MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2021  por TOTALMEDIOS

Taboola fortalece su equipo con nuevos nombramientos

Fernando Tassinari es ascendido a Vicepresidente de Latinoamérica, Raquel Laé es la nueva Country Manager para Argentina, México, Perú y Colombia, y Milva López Gatti se incorpora como Media Sales Manager para Argentina.

Taboola, la plataforma líder mundial de descubrimiento, anuncia la llegada de Raquel Laé como Country Manager para Argentina, México, Perú y Colombia quien reportará a Fernando Tassinari, el nuevo Vicepresidente de Latinoamérica, al igual que Milva López Gatti quien se integra como Media Sales Manager Argentina.

Desde su llegada a Latinoamérica en 2015, Taboola ha expandido su presencia a más de ocho países, incluidos Argentina, México, Brasil, Perú y Colombia. Taboola cuenta con 516 millones de usuarios activos. Lo que representa 20 millones de recomendaciones y 904 millones de páginas vistas por mes en Argentina. Esto incluye alcance de top publishers como Ámbito, Clarín, El Cronista, y anunciantes como American Express, Claroshop, PepsiCo y Mercedes-Benz.
Kantar IBOPE Media
Con el fin de reforzar el crecimiento acelerado de Latinoamérica, Taboola anuncia estos nombramientos. Tassinari se convierte en Vicepresidente Regional de Taboola en Brasil, donde seguirá impulsando las ventas, ampliando la cartera de anunciantes y medios líderes, y creciendo a su equipo.

Raquel Laé se suma como Country Manager de la compañía para Argentina, México, Colombia y Perú. Antes de unirse al equipo de Taboola, la experta en medios digitales hacía la función de Head of Publishing para Teads México donde fue responsable de profundizar la cartera de medios y el desarrollo de alianzas estratégicas.

Por su parte, Milva López Gatti, se incorpora como la nueva Media Sales Manager Argentina. Con el nombramiento de Milva, Taboola refuerza su visión de ofrecer un servicio de primera clase para su cartera de clientes y medios editoriales en Argentina. La ejecutiva ha ocupado cargos de alta responsabilidad en los últimos años, en empresas de gran impacto a nivel global incluyendo Amazon, Sizmek y Latin Interactive Group.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos