MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2021  por TOTALMEDIOS

Campaña de Supervielle por el 8M creada por Together w/

Bajo el hashtag #QueSeEscuche, la iniciativa invitó a las mujeres a expresar lo que sentían y el banco se encargó de potenciar esos mensajes. Los mensajes fueron plasmados gráficamente en tiempo real por una ilustradora que colaboró con la acción.

Con motivo del Día de la Mujer, el Banco Supervielle, de la mano de Together w/, lanzó una iniciativa que invitaba a las mujeres a expresar lo que sentían con respecto al 8M y la campaña se fue construyendo con cada uno de sus aportes.

Los mensajes fueron plasmados gráficamente en tiempo real por una ilustradora que colaboró con la acción y ayudó a darle fuerza a las palabras de las mujeres que participaron de la iniciativa.
Kantar IBOPE Media
"Creemos que es importante transmitir un mensaje que realmente represente a las mujeres. Por eso, este año, junto al equipo de Together w /, tomamos la decisión de frenar todo tipo de comunicación del banco, y elegimos usar ese espacio para potenciar el sentir de muchas de ellas", sostuvieron Vanina Moreira da Costa, Jefa de Propuesta de Valor Segmentos y Bancas, y Sabrina Garsco, RRSS & Customer Experience de Banco Supervielle.

Por su parte, Agostina Sicoli e Isabella Perrotat Menconi, Directoras Creativas de la agencia, agregaron: "Es muy importante entender la responsabilidad que tenemos y tienen las marcas en su rol de comunicadoras, sobre todo en una fecha tan sensible como el 8 de marzo. Nos pone muy contentas poder acompañar a las marcas en este proceso de cambio y toma de conciencia".




FICHA TÉCNICA

CEO: Santiago Puiggari.
CCO: Lulo Calió.
Managing Director: Luciano Landajo.
Manager Digital: Cruz Mujica.
Dirección Creativa: Agostina Sicoli, Isabella Perrotat Menconi.
Dirección de Arte: Donatella Taraborelli.
Redacción: Juan Ignacio Contino.
Ilustración: Marisol Rekofsky.
Dirección de Cuentas: Luisina Bravo Visciglia.
Supervisión de Cuentas: Eugenia Garrafo.
Social Media Manager: Ana Lisa Anta Miracco.
Community Manager: Genésis Ramirez, Noelia Varejao.
Aprobación por el Cliente: Vanina Moreira, Sabrinca Garsco, Alberto Aveleyra.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos