Lacoste eligió a Grupo Go para el lanzamiento de “Lacoste x Ricky Regal”
La agencia de medios y comunicación instaló una campaña que tiene a Bruno Mars como diseñador de prendas exclusivas para Lacoste. La colección sorprende por una estética retro trazando un blend entre el funk y el estilo deportivo de la marca. Vea el spot.
"Apenas recibimos el brief, nos dimos cuenta que se trataba de una campaña sin precedentes. La idea era brillante, innovadora y disruptiva. A partir de ello pusimos toda nuestra plataforma para estar en concordancia con el desafío planteado" afirma Patricio Hernandez, al consultarlo sobre la forma en la que Grupo Go asumió la planificación de campaña.
El foco estuvo especialmente en las audiencias: se buscaron perfiles de usuarios que combinen el gusto por los valores que contagia esta colección.

Así entonces determinaron clústers específicos para audiencias interesadas en la música y la moda, que luego plasmaron en un campaña multiplataforma que combinó una planificación con muy buena presencia en vía pública y digital.



