MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2021  por TOTALMEDIOS

Lacoste eligió a Grupo Go para el lanzamiento de “Lacoste x Ricky Regal”

La agencia de medios y comunicación instaló una campaña que tiene a Bruno Mars como diseñador de prendas exclusivas para Lacoste. La colección sorprende por una estética retro trazando un blend entre el funk y el estilo deportivo de la marca. Vea el spot.

"Apenas recibimos el brief, nos dimos cuenta que se trataba de una campaña sin precedentes. La idea era brillante, innovadora y disruptiva. A partir de ello pusimos toda nuestra plataforma para estar en concordancia con el desafío planteado" afirma Patricio Hernandez, al consultarlo sobre la forma en la que Grupo Go asumió la planificación de campaña.

El foco estuvo especialmente en las audiencias: se buscaron perfiles de usuarios que combinen el gusto por los valores que contagia esta colección.
Kantar IBOPE Media

Así entonces determinaron clústers específicos para audiencias interesadas en la música y la moda, que luego plasmaron en un campaña multiplataforma que combinó una planificación con muy buena presencia en vía pública y digital.
 



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

Medios

Urbana Play anuncia su propuesta de verano 2026 en la Costa Atlántica

Urbana Play presentó "Nos vemos en la playa" su propuesta para el verano 2026, que incluye programación especial, transmisiones desde Mar del Plata y Pinamar, y activaciones junto a marcas en distintos paradores. La iniciativa contempla contenidos en vivo, coberturas en la playa y experiencias multiplataforma para acompañar la temporada en la Costa Atlántica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos