MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.03.2021  por TOTALMEDIOS

"exagerados" la nueva campaña de Megacable creada por JUNA

La agencia liderada por Ezequiel Braier y Fernando Coronel, desarrolló la campaña de lanzamiento para presentar el servicio Xview+ junto a importantes influencers, para Megacable México.

La compañía de telecomunicaciones convocó a especialistas para diseñar el futuro de la televisión y el entretenimiento con un lanzamiento único e innovador. La campaña contó con influencers mexicanos de renombre como Erica Buenfil, Alex Montiel "El Escorpión Dorado", Mario Aguilar, Priscila Arias "La FatShionista", Ana Pau Sayeg y Charbel Kuri.

"Estamos muy contentos de trabajar con Megacable, con quien trabajé muchísimo en los años que viví en México", contó Ezequiel Braier Socio y DGC de JUNA. La campaña nos cuenta con humor cómo se diseñó el producto, de una forma poco usual en función de los aportes de personajes muy conocidos que de forma exagerada desean que el producto tenga absolutamente todo. Esta idea nació a partir de la innumerable cantidad de mejoras y nuevas posibilidades que brinda el nuevo servicio Xview+.
Kantar IBOPE Media





Ficha Técnica:

• Anunciante: Megacable
• Agencia: JUNA
• Director general creativo: Ezequiel Braier
• Directora creativa: Julieta Gutman
• Director de cuentas: Fernando Coronel
• Productora: Mango Films
• Director: Eduardo Ávila
• Productora ejecutiva: Laura Gonzalez
• Locutor: Mario Candelaria
• Música: Aurix
• Responsables por el cliente: Gerardo Seifert y Carlos Romo Peña



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos