MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.03.2021  por TOTALMEDIOS

Mercado McCann fue elegida por la Confederación Sudamericana de Fútbol

La agencia estará a cargo de la estrategia de campañas creativas de la CONMEBOL Libertadores así como de los contenidos always on y ejecuciones digitales de redes sociales para CONMEBOL Institucional y CONMEBOL Evolución.

La agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni fue elegida por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para el manejo de la creatividad y contenidos digitales de la marca durante 2021.

De esta manera, Mercado McCann estará a cargo de la estrategia de campañas creativas de la CONMEBOL Libertadores así como de los contenidos always on y ejecuciones digitales de redes sociales para CONMEBOL Institucional y CONMEBOL Evolución.
Kantar IBOPE Media
Guchi Coste, Managing Director de Mercado McCann, comentó: "Estamos muy contentos de haber sido elegidos por CONMEBOL. El deporte forma parte del ADN de la agencia, de lo que nos gusta hacer y nos apasiona, y volcar la creatividad a todas las plataformas de comunicación de estos eventos tan icónicos, en diferentes países, es un gran orgullo".

"Es un proyecto enorme que nos brinda la posibilidad de meternos en la pasión por el fútbol que tiene cada país de la región. Contamos con un gran equipo y herramientas que nos permiten investigar, descubrir y aprender insights de consumo, hábitos de visualización y uso de plataformas para antes, durante y después de cada partido. Estamos fascinados creando e implementando nuevos espacios, nuevos mensajes, y haciendo sinergia entre la creatividad de la agencia y todo el equipo digital", dijo Tico Molina, Head of Digital de Mercado.

Para este proyecto Mercado decidió sumar como Partner Estratégico al equipo de Hoopla.

CONMEBOL se suma a las recientes marcas incorporadas a la agencia, tales como Google, Uber y Netflix.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos