MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.03.2021

Liebre Amotinada realizó una campaña por el 8M para YPF

YPF pensó que el 8M podía ser una jornada para invitar a reflexionar sobre la importancia de la igualdad de oportunidades. La campaña se distribuyó a través de distintos medios (VP, TV, RRSS, punto de venta y fuerte presencia online) y las estaciones de servicio.

A través de distintas consignas, el objetivo fue destacar los logros conquistados en los últimos años en materia de equidad de género.


La campaña desarrollada por Liebre llegó a todo el país a través de distintos medios (VP, TV, RRSS, punto de venta y fuerte presencia online) dentro de los cuales se destacan las estaciones de servicio. Un lugar donde históricamente los espacios se reservaron a la comunicación de productos y por segundo año consecutivo, en esta fecha, presentan una causa social. Parte también del cambio cultural.
Kantar IBOPE Media

El mensaje “un paso más, una injusticia menos” busca reforzar el sentido de lucha por la igualdad que tiene esta fecha en especial, y hace foco en las conquistas que sirven como puntapié para seguir trabajando en este camino: felices son los días en que las mujeres conquistan nuevos espacios.


Ficha técnica:

Campaña:#8M
Producto: Institucional
Director Creativo Ejecutivo: Julio Ortellao
Directores Creativos:Valentín Lombino, Lucas Romero
Redactor: Tomás Ricaurte
Directora de Arte: Florencia Ramírez
Director de Cuentas: Andrés Haraszthy-Ollivier
Supervisora de Cuentas: Giannina Donnadio
Líder Digital: Lucía Frank Langer
Productora: Cronos
Productora Musical: Cinestesia
Responsable por el cliente: Equipo de Comunicación YPF
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos