MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.03.2021  por TOTALMEDIOS

Telefe pone en pantalla una nueva temporada de “La Peña de Morfi”

Este domingo 14 de marzo a las 11 hs. llega a Telefe una nueva temporada de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio. El ciclo regresa con más música en vivo, humor para toda la familia y más propuestas gastronómicas.

Los domingos se llenan de figuras de la música local e internacional que eligen “La Peña de Morfi” para presentar todo su talento. En el primer programa, Gerardo y Jésica reciben a Luciano Pereyra. El consagrado cantante regresa para compartirnos algunos momentos de su show en el teatro.


Además, para disfrutar de la mejor música en casa, Karina La Princesita viene a cantar en vivo y compartir un show espectacular. Diego Torres, en vivo desde Miami, celebra sus 50 años cantando los clásicos de siempre y presenta su nueva canción. Y Migrantes llega para bailar y cantar en vivo el hit del verano, Si me tomo una cerveza.
Kantar IBOPE Media
Por La Peña ya pasaron más de mil artistas, entre los que se destacan estrellas de la música como Abel Pintos, Ricardo Montaner, Fito Páez, Soledad, Lali, Cristian Castro, Luis Fonsi, Tini, Juanes, El Chaqueño Palavecino, Jairo, Sandra Mihanovich, Víctor Heredia, León Gieco, Pimpinela, Joan Manuel Serrat, entre otros.

En esta nueva temporada, Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con recetas clásicas y propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón. Este domingo, nos sorprende con una clase sobre el costillar de asado: cortes, trucos y consejos. Además, los secretos de “MasterChef Celebrity” de la mano de Marcelo Polino, el deporte con Ariel Rodríguez y toda la diversión de un gran equipo de humoristas: Pato Muzzio, Roberto Peloni, Toti Ciliberto, Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti y la incorporación de Luis Rubio.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con más engagement en diciembre

El ranking de Social Media Intelligence posicionó a "Emily en París" como el contenido con mayor engagement del mes, seguida por producciones como "El juego del calamar", "El Eternauta" y "Menem", reflejando las series y películas que generaron más menciones, interacciones y alcance en el ecosistema digital. Ver más

Campañas

Hinds apuesta a la conexión emocional con las consumidoras mexicanas en su nueva campaña

Hinds, marca de cuidado personal de Grupo Grisi, presentó en México su nueva campaña “Consentirte se siente bonito”. La iniciativa busca resignificar el cuidado de la piel como un ritual cotidiano de bienestar y amor propio, a través de una estrategia omnicanal que combina medios tradicionales, digitales y vía pública. Ver más

Medios

Atresplayer estrena "Rafaela y su loco mundo"

atresplayer estrenará el próximo 15 de febrero en todo el mundo "Rafaela y su loco mundo", su nueva serie original de comedia surrealista. Protagonizada por Ingrid García-Jonsson, junto a Carlos Areces, Joaquín Reyes y Arturo Valls, la ficción apuesta por un humor absurdo e irreverente para retratar la adolescencia desde una mirada delirante, con episodios autoconclusivos y una fuerte identidad estética. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos