MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.03.2021

Cabify y The Juju visibilizan las historias de mujeres inspiradoras

En el Día Internacional de las Mujeres, Cabify y The Juju presentaron la nueva campaña “¿Cómo llegó?”, con el objetivo de visibilizar a mujeres argentinas inspiradoras, dándoles el lugar que siempre merecieron. La campaña está formada por dos acciones. Vea el spot.

Desde su surgimiento, el #8M conmemora un hecho histórico de avance y evolución, gracias a mujeres que tomaron la delantera saliendo a las calles. En el Día Internacional de las Mujeres, Cabify y The Juju presentan una nueva campaña con el objetivo de visibilizar a mujeres argentinas inspiradoras, dándoles el lugar que siempre merecieron.

"¿Cómo llegó?" es el nombre de una acción especialmente pensada para redes sociales, donde a través de capítulos que recorren brevemente su historia y su lucha, vamos a conocer la vida de mujeres que hoy son nombres de calles. En el episodio 1, las hazañas de Carola Lorenzini.
Kantar IBOPE Media

Mientras que "Murales", busca a través de la expresión artística de una agrupación de mujeres muralistas argentinas, llevar a las calles a aquellas mujeres relevantes de nuestra historia, que hoy no tienen una con su nombre, pero que sin dudas, deberían tenerla.

Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify sostuvo: "Desde Cabify queremos ayudar a visibilizar la importancia que han tenido y tienen las mujeres para nuestra historia y cultura. Este es nuestro pequeño aporte, dando a conocer a mujeres extraordinarias y esperando que cada vez más mujeres tengan el reconocimiento que se merecen en nuestras calles".

Desde The Juju, Iara Gauna García y Evelyn Sanchez, Creativas de la agencia agregaron: "La desigualdad entre hombres y mujeres está en todos lados, inclusive en los nombres de calles. Junto con Cabify quisimos visibilizar las historias de las mujeres que tienen una calle con su nombre en la ciudad, pero también llevar a aquellas que no fueron reconocidas en ellas".

Además de esta acción por el Día de las Mujeres, Cabify lanzó este año un proyecto para aumentar la cantidad de usuarias conductoras, junto a la comunidad de Mujeres al Volante, liderada por Luly Dietrich. El programa que impulsa la incorporación de más mujeres a su base de usuarias conductoras busca avanzar en la reducción de la brecha de género existente en el ámbito de la movilidad.

Ahora cuando viajes en Cabify, mirá a tu alrededor. Seguro te encontrás con alguna de estas mujeres, que desde siempre están en la calle.





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Biogénesis Bagó reafirma su compromiso con la evolución de la salud animal a través de su nueva campaña

La compañía implementa una estrategia de expansión global orientada a la diversificación en territorios y la ampliación de su portfolio de productos para alcanzar nuevas especies que le permita ubicarse entre las primeras 20 líderes en la industria de salud animal en los próximos 5 años. Mirá el video institucional. Ver más

Premiaciones

Cannes Lions anunció la lista de miembros del jurado para 2022

Cannes Lions ha anunciado el jurado de expertos que preseleccionarán trabajos creativos de clase mundial. El trabajo preseleccionado pasará a ser juzgado, premiado y celebrado en el escenario mundial durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que se llevará a cabo del 20 al 24 de junio. Ver más

Medios

Viacom, ESPN y DirecTV se quedaron con los derechos de la Copa Libertadores y la Sudamericana

CONMEBOL anunció la finalización del proceso de licitación para los derechos de transmisión. En el caso de la Libertadores, Viacom se aseguró la TV abierta y ESPN las plataformas pagas. En el caso de la Sudamericana, DirecTV se quedó con los derechos de la TV Paga.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play perú Marca: Guaraná Soporte: Tv - digital

Guaraná, la marca de gaseosas para jóvenes del portafolio de ABI Backus Perú, lanzó la iniciativa que busca visibilizar todos los peligros detrás del bullying, no solo en la vida real sino también en la virtualidad. Mirá el comercial en la nota

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Posgrados

Agencia:

Marca: Uces

Soporte:

TAGS

Agencia: Tribal argentina

Marca: Shutterstock

Soporte: Gráfica - digital

Brindemos por todos los hinchas. Hombres incluidos

Agencia: Publicis italy/le pub

Marca: Heineken

Soporte: Tv - digital

Ver todos