MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2021  por TOTALMEDIOS

“Paraíso”, de Mamá Húngara y Hernán Corera para Sadaels

La marca presenta su colección otoño invierno 2021/22 en el calendario oficial del Paris Fashion Week con una película dirigida por Hernán Corera y producida por Mamá Húngara llamada “Paraiso”. El cortometraje cuenta una fábula rural. Vealo en la nota.

Esta colaboración multidisciplinaria, la segunda entre Corera y Sadaels, busca reforzar el concepto del surrealismo criollo, ya presente en el film anterior “Un Amor Verdadero”.

El film está caracterizado por una deuda al realismo mágico latinoamericano y a un enrarecimiento estético basado en un eclecticismo que es muy propio de la Argentina.
Kantar IBOPE Media

El cortometraje cuenta una fábula rural en la cual dos equipos femeninos se disputan la victoria de un partido de bochas dentro de una capilla.

Asistidas por avatares mágicos buscan torcer su fortuna hasta que un canto misterioso irrumpe la definición del partido. Guiadas por la voz, jugadoras y espectadores, abandonan la partida para asistir a una bucólica escena de canto y laúd entre Virginia Correa Dupuy y Vida Spinetta interpretando.

“En que nos parecemos” (canción del folklore español que popularizó Maria Elena Walsh en 1958). El corto cuenta también con la presencia de Fabián Serna (Campeón de Malambo en Laborde 2020).

“Paraíso” fue filmado y producido en el pueblo turístico de Pardo obteniendo el apoyo e interés cultural del municipio del Partido de Las Flores, Provincia de Buenos Aires.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos