MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2021  por TOTALMEDIOS

“Paraíso”, de Mamá Húngara y Hernán Corera para Sadaels

La marca presenta su colección otoño invierno 2021/22 en el calendario oficial del Paris Fashion Week con una película dirigida por Hernán Corera y producida por Mamá Húngara llamada “Paraiso”. El cortometraje cuenta una fábula rural. Vealo en la nota.

Esta colaboración multidisciplinaria, la segunda entre Corera y Sadaels, busca reforzar el concepto del surrealismo criollo, ya presente en el film anterior “Un Amor Verdadero”.

El film está caracterizado por una deuda al realismo mágico latinoamericano y a un enrarecimiento estético basado en un eclecticismo que es muy propio de la Argentina.
Kantar IBOPE Media

El cortometraje cuenta una fábula rural en la cual dos equipos femeninos se disputan la victoria de un partido de bochas dentro de una capilla.

Asistidas por avatares mágicos buscan torcer su fortuna hasta que un canto misterioso irrumpe la definición del partido. Guiadas por la voz, jugadoras y espectadores, abandonan la partida para asistir a una bucólica escena de canto y laúd entre Virginia Correa Dupuy y Vida Spinetta interpretando.

“En que nos parecemos” (canción del folklore español que popularizó Maria Elena Walsh en 1958). El corto cuenta también con la presencia de Fabián Serna (Campeón de Malambo en Laborde 2020).

“Paraíso” fue filmado y producido en el pueblo turístico de Pardo obteniendo el apoyo e interés cultural del municipio del Partido de Las Flores, Provincia de Buenos Aires.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos