MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2021  por TOTALMEDIOS

Las mujeres de todas las terminales automotrices en un solo video

"8M no debería existir", es la campaña viral por el Día Internacional de la Mujer que lanzó la Comisión de Género y Diversidad de ADEFA con la participación de las 12 terminales automotrices que conforman la entidad. Vea el spot en la nota.

FCA (Stellantis), Ford, General Motors, Honda, Iveco (CNHi), Mercedes Benz, Nissan, Groupe PSA (Stellantis), Renault, Scania, Toyota y Volkswagen, son las terminales automotrices que conforman la entidad.

El spot lleva al frente situaciones habituales que las mujeres enfrentan en la diaria, con foco en el labor de la industria. Con contundencia, imágenes reales y hasta un poco de ironía, reflejan el contraste que se produce cuando "ellas" rompen con los esquemas.
Kantar IBOPE Media
"Hace tiempo que estamos conectadas a través de la Comisión de Género y Diversidad y pensando en proyectos que ayuden a generar iguales oportunidades. Ya dimos muchos pasos, quedan muchos más", señaló Sabrina De Llano de ADEFA. "Este video es un gran ejemplo de que en equipo podemos planificar mejores condiciones para nuestro rubro", agregó Alicia Ryzewski, responsable de Comunicación de la entidad.

El video estuvo bajo la dirección creativa y artística de Yunta.tv. Una productora de contenidos joven, que viene rompiendo esquemas con mensajes publicitarios a favor de la diversidad de género e inclusión.

"Se hizo en tiempo récord, pero a paso firme porque todas confiábamos en lo que queríamos transmitir. Lo importante es que detrás del mensaje, también somos un grupo de mujeres creando el contenido. Este video esta hecho 100% por mujeres delante y detrás de cámara", comentó Sofía Maggio, Directora de arte de Yunta.tv

Como cierre, se plantea a futuro un compromiso activo por buscar la equidad y promover más espacios a las mujeres de la industria.

Ficha técnica:

Sofía Maggio
Alejandra Duk
Vanesa Donisi
Guadalupe Torres
Yasmina Ballester
Ana Julia Foti

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos