MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2021  por TOTALMEDIOS

Google News Initiative lanzará su serie de talleres de Desarrollo de Audiencia

El próximo 15 de marzo, el Programa de Crecimiento Digital de la Iniciativa de Google News (GNI) lanzará su serie de talleres de Desarrollo de Audiencia. La inscripción es gratuita y los talleres se ofrecen en seis idiomas diferentes: Inglés, portugués, español, japonés y coreano.

En los talleres, se aprenderán consejos prácticos concretos sobre cómo crear un negocio de noticias exitoso construido sobre una audiencia leal y comprometida. El elemento central de los talleres será News Consumer Insights, una herramienta diseñada específicamente para salas de redacción y que se implementará en más de 1400 editores de noticias en todo el mundo.

La inscripción es gratuita y los talleres se ofrecen en seis idiomas diferentes: Inglés, portugués, español, japonés y coreano.
Kantar IBOPE Media
Fechas del taller: Los talleres se realizarán del 17 de marzo al 21 de abril.

Duración del taller: Los talleres tienen una duración de 60 minutos y todos estarán disponibles de forma gratuita.

Audiencia: Esta serie de talleres es más adecuada para personas en roles relacionados con la audiencia, tales como director o editor de desarrollo de audiencia, en organizaciones de noticias pequeñas y medianas.

Contacto por consultas: gnidigitalgrowth@google.com
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos