"No te detengas en tu camino a la grandeza", la nueva campaña de Gatorade con Messi
La bebida deportiva lanza una campaña internacional para 2021 en donde se destaca el compromiso continuo de la marca de inspirar a la siguiente generación de atletas en su camino hacia la grandeza. Lionel Messi, Serena Williams y Gabriel Jesús, los protagonistas. Vea el spot.
Gatorade muestra cómo los atletas se autoexigen para ser mejores cada minuto de cada día a través una nueva filmación que presenta a los mejores atletas del mundo en sus deportes más emocionantes, incluyendo al seis veces ganador del Balón de Oro, Leo Messi; la veintitrés veces campeona de Grand Slams de tenis, Serena Williams; y al ganador de la Copa América de 2019 y delantero del Manchester City, Gabriel Jesús. La filmación documenta una serie de sus momentos icónicos en los estadios más grandes del mundo, donde queda de manifiesto su insaciable sed de grandeza mediante una selección de los goles más memorables de Messi y Gabriel Jesús en la Liga de Campeones de la UEFA y del legendario saque de Williams. Además, Gatorade se alió con Diego Simeone, el reconocido director técnico y anterior mediocampista, como narrador del material creativo.
La campaña pretende motivar a los actuales atletas y fomentar la creencia de que sin importar lo excelente que seas hoy, siempre hay potencial para ser mejor mañana, y que conformarse nunca es una opción en tu camino hacia la grandeza.
Leo Messi comentó:“Esta campaña de Gatorade demuestra la importancia de autoexigirte para ser mejor y creer que puedes llegar más lejos, incluso cuando has tenido éxito. Requiere mucho trabajo, tanto adentro como afuera de la cancha, llegar a un lugar donde puedes jugar en los estadios más grandes del mundo, y espero que esta campaña inspire tanto a los fanáticos como a los atletas jóvenes a jamás conformarse en sus propios caminos hacia la grandeza”.
Mark Kirkham, vicepresidente y gerente general de Bebidas Deportivas y Energéticas y Jugos, Bebidas Globales, PepsiCo, comentó: “Gatorade es un líder establecido a la hora de nutrir el rendimiento y alentar a los atletas profesionales y aspirantes a dar rienda suelta a su seguridad en ellos mismos cuando ingresan a la cancha, ya sea que jueguen ese día o no. Esta campaña celebra su recorrido, pasión y sed de grandeza”.
La campaña contará con una segunda filmación que se enfocará en Messi que se estrenará en las próximas semanas, mostrando la mentalidad de “Nunca Conformarse”. Además, Gatorade lanzará una serie de contenido digital llamado “Impulsando la Grandeza”, que ofrece una perspectiva única y entre bastidores para educar a los atletas competitivos en cuanto al rol fundamental de la marca a la hora de impulsar a los atletas de élite del mundo: desde su entrenamiento hasta su desempeño y recuperación. La serie da vida a estos conceptos al destacar el rol del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés) y sus alianzas con el Manchester City FC y el FC Barcelona para promocionar los enfoques basados en la ciencia del deporte a fin de lograr la excelencia en el fútbol.
Además del Manchester City y el FC Barcelona, la campaña “No te detengas en tu camino a la grandeza” aprovecha la alianza global de la marca con la Liga de Campeones de la UEFA. La campaña será lanzada en los mercados clave de Gatorade en todo el mundo.
Gatorade es el líder en rendimiento deportivo y contiene fluidos, carbohidratos y electrolitos para ayudar a que los atletas rindan al máximo. Para satisfacer mejor las necesidades de los atletas, los productos de Gatorade están respaldados por el GSSI. El GSSI crea productos que cuentan con el respaldo de los últimos adelantos de la ciencia del deporte y que han sido desarrollados en colaboración con los mejores atletas del mundo en todas las fases de la actividad deportiva.
Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más
Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más
La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más
Agencia:AlmacénMarca:Farmacias del ahorroSoporte:Tv y web
¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.