MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.03.2021

Atreseries estrena la serie brasileña "Ciudad Prohibida"

Por primera vez en los países de habla hispana de América, ‘Ciudad Prohibida’ narra las aventuras de un detective privado especializado en casos de adulterio, en la lujosa Río de Janeiro de los años 50. La serie, original de Globo, sumó en su emisión un promedio de 36 millones de espectadores diarios.

Atreseries, fiel a su ritmo mensual de estrenos, emite en exclusiva,en los países de habla hispana de América, la serie ‘Ciudad Prohibida’.

Este miércoles, 10 de marzo, y en horario estelar, la audiencia se adentrará en esta producción, inspirada en el cine negro y la literatura pulp estadounidenses, a través de las aventuras de Zózimo Barbosa, un detective privado especializado en casos de adulterio.
Kantar IBOPE Media
Misterio, violencia, suspenso y mucho erotismo con dosis de humor marcan el ritmo de las historias, con Maurício Farias como director. Su protagonista, interpretado por Vladimir Brichta, es un expolicía decepcionado por la ineficiencia del poder público que, para cumplir con sus clientes y desentrañar los secretos de este lujoso mundo, no duda en hacer uso de su poder de seducción hasta terminar mezclando vida personal y profesional y llegar a poner en peligro su propia vida.

Como fondo de la historia, el glamour de la época dorada brasileña y el encanto y los peligros de unaRío de Janeiro de los años 50, que el equipo de producción tuvo que recrear tras un rigoroso trabajo de investigación: espacios urbanos, interiores, vestuario y maquillaje.

Además de Vladimir Brichta y Regiane Alves, en el papel de Marli, la serie cuenta con un elenco de conocidos actores: Giovanna Antonelli (‘El Clon’), Thiago Lacerda (‘Preciosa Perla’), Débora Nascimento (‘Avenida Brasil’), Gabriel Braga Nunes (‘Insensato Corazón’) yBruno Gagliasso (‘Ojos Sin Culpa’).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos