MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2021  por TOTALMEDIOS

Grupo Muchnik lanzó una campaña de concientización para comunicadores

El grupo presentó su campaña “#8M: Reflexión Colectiva”, una iniciativa enfocada a comunicadores y a aquellas personas que tienen la responsabilidad de construir mensajes con perspectiva de género y diversidad. La campaña se distribuirá por redes sociales.

Se compartirán ocho pensamientos sobre cómo comunicar sin etiquetas, apuntando a erradicar el lenguaje sexista, dejar de reproducir estereotipos, no dar por sentada la heteronormatividad, entre otros.

El objetivo de la campaña, además de abrir el juego al debate, es dejar en claro que cada proceso de cambio es dinámico, como nuestra forma de comunicar. Siendo un punto clave la deconstrucción y construcción de nuevas bases en un camino de evolución y transformación constante.
Kantar IBOPE Media


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos