MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.03.2021

"Manejémonos con respeto", la campaña de Beat por el Día de la Mujer

Con esta activación la plataforma busca concientizar sobre la importancia del respeto y el poder de las palabras. A través de diversas gráficas que compartirán en sus redes, Beat visibilizará distintas situaciones que generan incomodidad y hasta inseguridad en las mujeres.

La aplicación de transporte de pasajeros, que forma parte de Freenow, la empresa conjunta de BMW y Daimler, presenta la campaña "Manejémonos con respeto".

Con esta activación la plataforma busca, en el mes de la mujer, concientizar sobre la importancia del respeto y el poder de las palabras. A través de diversas gráficas que compartirán en sus redes sociales, Beat visibilizará distintas situaciones que generan incomodidad y hasta inseguridad en las mujeres.
Kantar IBOPE Media
Bajo el lema "algunas palabras no viajan en Beat", se mostrarán frases como "¿No es tarde para que viajes sola?", "¿A dónde vas vestida así?", "¿Tan linda y sola?" o "¿Tu novio te deja salir sola?", son algunos ejemplos que resumen y reflejan diferentes situaciones cotidianas que siguen viviendo aún las mujeres.

A su vez, y también relacionado con el Día de la Mujer, la app de movilidad estará compartiendo entre sus conductores información y pautas de concientización para continuar manejándonos con respeto.

"Brindar una buena experiencia de viaje es prioritario para nosotros. El rol del conductor es clave para ofrecer un viaje seguro y agradable. Por eso para el Día de la Mujer, quisimos resaltar cómo algunas frases o conductas pueden generar incomodidad en una mujer, con el fin de evitarlas y concientizar sobre la gravedad de este tipo de comportamientos que no avalamos", comenta Lea Abud, Head of Brand Marketing de Beat Argentina.


A su vez, en el mes de la mujer Beat refuerza la comunicación de los distintos procesos y herramientas de seguridad que posee:

  • Filtro de usuarios de conductores: la app realiza verificaciones de antecedentes antes de habilitar a sus conductores.
  • Conocer al conductor antes de subir: esto permite al pasajero acceder a toda la información del conductor: nombre, modelo de auto, color y número de patente.
  • Posibilidad de reportar: comportamiento inapropiado desde el menú de Ayuda.
  • Compartir el viaje: para que otra persona siga el recorrido minuto a minuto.
  • Bloquear conductores: en caso de una mala experiencia con un conductor, cuando se lo califica se puede hacer clic dos veces en 1 estrella. De esta manera, Beat se asegura de que ese pasajero no viaje nuevamente con ese conductor.
  • Calificá a los conductores: Cuando un conductor tenga una calificación menor a 4,2, quedará bloqueado permanentemente.
  • Botón de emergencia: se activa durante el viaje y te permite llamar al 911. Beat también le dará seguimiento al caso para asegurarse que el pasajero se encuentre bien.


Durante marzo, Beat continuará realizando este tipo de activaciones que fomenten el respeto en su app, para que más mujeres viajen seguras y disfruten del trayecto.

Todos los autos y conductores de Beat siguen el protocolo sanitario global para evitar la propagación del COVID-19 y preservar la salud de conductores y pasajeros.

La app está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos