MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.03.2021

"Manejémonos con respeto", la campaña de Beat por el Día de la Mujer

Con esta activación la plataforma busca concientizar sobre la importancia del respeto y el poder de las palabras. A través de diversas gráficas que compartirán en sus redes, Beat visibilizará distintas situaciones que generan incomodidad y hasta inseguridad en las mujeres.

La aplicación de transporte de pasajeros, que forma parte de Freenow, la empresa conjunta de BMW y Daimler, presenta la campaña "Manejémonos con respeto".

Con esta activación la plataforma busca, en el mes de la mujer, concientizar sobre la importancia del respeto y el poder de las palabras. A través de diversas gráficas que compartirán en sus redes sociales, Beat visibilizará distintas situaciones que generan incomodidad y hasta inseguridad en las mujeres.
Kantar IBOPE Media
Bajo el lema "algunas palabras no viajan en Beat", se mostrarán frases como "¿No es tarde para que viajes sola?", "¿A dónde vas vestida así?", "¿Tan linda y sola?" o "¿Tu novio te deja salir sola?", son algunos ejemplos que resumen y reflejan diferentes situaciones cotidianas que siguen viviendo aún las mujeres.

A su vez, y también relacionado con el Día de la Mujer, la app de movilidad estará compartiendo entre sus conductores información y pautas de concientización para continuar manejándonos con respeto.

"Brindar una buena experiencia de viaje es prioritario para nosotros. El rol del conductor es clave para ofrecer un viaje seguro y agradable. Por eso para el Día de la Mujer, quisimos resaltar cómo algunas frases o conductas pueden generar incomodidad en una mujer, con el fin de evitarlas y concientizar sobre la gravedad de este tipo de comportamientos que no avalamos", comenta Lea Abud, Head of Brand Marketing de Beat Argentina.


A su vez, en el mes de la mujer Beat refuerza la comunicación de los distintos procesos y herramientas de seguridad que posee:

  • Filtro de usuarios de conductores: la app realiza verificaciones de antecedentes antes de habilitar a sus conductores.
  • Conocer al conductor antes de subir: esto permite al pasajero acceder a toda la información del conductor: nombre, modelo de auto, color y número de patente.
  • Posibilidad de reportar: comportamiento inapropiado desde el menú de Ayuda.
  • Compartir el viaje: para que otra persona siga el recorrido minuto a minuto.
  • Bloquear conductores: en caso de una mala experiencia con un conductor, cuando se lo califica se puede hacer clic dos veces en 1 estrella. De esta manera, Beat se asegura de que ese pasajero no viaje nuevamente con ese conductor.
  • Calificá a los conductores: Cuando un conductor tenga una calificación menor a 4,2, quedará bloqueado permanentemente.
  • Botón de emergencia: se activa durante el viaje y te permite llamar al 911. Beat también le dará seguimiento al caso para asegurarse que el pasajero se encuentre bien.


Durante marzo, Beat continuará realizando este tipo de activaciones que fomenten el respeto en su app, para que más mujeres viajen seguras y disfruten del trayecto.

Todos los autos y conductores de Beat siguen el protocolo sanitario global para evitar la propagación del COVID-19 y preservar la salud de conductores y pasajeros.

La app está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

FTS Miami presenta las tendencias en Seguridad para 2023

La compañía compartió sus recomendaciones en la industria de la seguridad focalizada en eventos masivos resaltando que el éxito de un acontecimiento supone la formación apropiada del personal de primera línea y de los supervisores. Ver más

Empresarias

Toyota Motor Corporation anunció cambios en su estructura ejecutiva

La compañía anunció que tiene la intención de implementar cambios en su estructura ejecutiva a partir del 1° de abril de 2023, y cambios en su Directorio a partir de la fecha de la 119° Asamblea General Ordinaria de Accionistas. Akio Toyoda será nombrado nuevo Chairman. Ver más

Campañas

"Cooltural Kits", lo nuevo de BBDO México para FIFA 23

Enmarcada dentro de su posicionamiento anual “El Juego de Todos”, la iniciativa posiciona al videojuego como el escenario ideal para celebrar y reconocer, a través del diseño, la singularidad y diversidad cultural de los países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La perfección hecha Yogurt”

Agencia: Don Marca: Yogurisimo Soporte: Tv y web

El spot fue desarrollado por la agencia DON bajo el concepto “La perfección hecha Yogurt”. De esta manera, Yogurísimo vuelve a mostrar su compromiso con las familias argentinas, sumando propuestas de valor y diferenciales para sus consumidores.

Rockstar Berries

Agencia: Mutato buenos aires

Marca: Rockstar - pepsico

Soporte: Tv-radio-vp-digital

"Volvé a ilusionarte"

Agencia: Vmly&r

Marca: Olé

Soporte: Digital

Ford vs the Future

Agencia: Bbdo méxico

Marca: Ford

Soporte: Tv - digital

Cripto, pero en tu mundo

Agencia: Media.monks

Marca: Ualá

Soporte: Tv - digital

Ver todos