MENU
Canal 26
Buscar Noticias
09.03.2021  por TOTALMEDIOS

IGNIS Media Agencia suma a SeSocio a su cartera de clientes

La agencia fue elegida para llevar adelante las campañas de comunicación de la plataforma. SeSocio es una plataforma que permite invertir en proyectos rentables sin monto mínimo: podés invertir en Real Estate, Agronegocios, Franquicias, Criptomonedas y mucho más.

Malena Martín, Marketing Manager de SeSocio, señala: "Es un placer volver a trabajar con una agencia tan ágil, dinámica y con foco en la innovación. Sin duda este recorrido juntos nos va a llevar a cumplir todos los objetivos que nos propongamos. Desde SeSocio creemos en trabajar con agencias que no sean solo un proveedor sino que un socio estratégico."

El equipo liderado por Daniela Kravanja, directora de cuentas Sr. de IGNIS Media Agency, comenzó este nuevo desafío con una campaña de branding que puede verse ampliamente en CABA y Zona Norte, con el objetivo de informar al público sobre los distintos servicios que ofrece la plataforma. Desde una tarjeta recargable, hasta la compraventa de Criptomonedas al mejor precio, las opciones se ven reflejadas en esta exhaustiva campaña de Vía Pública que es sólo el comienzo de la relación.
Kantar IBOPE Media
“Nada mejor que una agencia como Ignis Media Agency que hace equipo con sus clientes y que hace match con SeSocio.com. Por sus ideas "out of the box" y su gran conocimiento en medios y en las audiencias. Además de una relación de clientes y agencia, también somos dos empresas con foco en el futuro y todo lo que se viene para estas industrias tan dinámicas y cambiantes”. Comenta Natasha Anello, Marketing Project Leader de SeSocio.com.

Es claro que las plataformas digitales son innovación y ahí yace el futuro. SeSocio eligió a IGNIS Media Agency para ir hacia ello.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos