MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2021  por TOTALMEDIOS

El documental de Queen que estrenó FM La 100 dio la vuelta el mundo

La 100 FM estrenó el documental por el 40 aniversario de los conciertos de Queen en Argentina, con la conducción de Bebe Sanzo y entrevistas exclusivas a Brian May y Roger Taylor. Se volvió viral con miles de reproducciones y cientos de comentarios de fanáticos de todo el mundo.

Asimismo, el documental fue noticia en el “Daily Express”, uno de los diarios ingleses más importantes, e incluso Queen lo replicó en sus cuentas oficiales, alcanzando repercusiones impensadas.

Freddie Mercury y Queen en los shows en Argentina: “Nos trataron como si fuéramos Los Beatles” (Daily Express- RU).
Kantar IBOPE Media
"Queen: A 40 años de sus shows en Argentina" se centra en los testimonios de sus protagonistas, como se gestó la visita de la banda y el detrás de escena de uno de los shows internacionales que quedaron en la memoria colectiva de los argentinos. Fue registrado en el Club Atlético Velez Sarsfield, estadio donde la banda de Freddy Mercury dio tres de sus cinco shows programados en Argentina. El documental repasa cómo fue la llegada de la banda al país, los momentos más trascendentales de su visita, la presencia de Diego Maradona en el escenario,y el contexto político y social de una Argentina en plena dictadura militar.

El documental de La 100 FM en las noticias destacadas de queenonline.com

En palabras de Roger Taylor: "Realmente era llegar a una nueva audiencia, sabíamos que teníamos audiencia en Argentina pero no sabíamos que iba a ser una audiencia tan maravillosa. Sabían las canciones tan bien, no sólo las sabían sino que cantaban las canciones. En inglés también cosa que era asombroso para nosotros. En ese primer show no podíamos creer la increíble recepción que teníamos". Además de los testimonios en primera persona de Brian May y Roger Taylor, participan del documental el productor Alfredo “Coqui” Capalbo, los periodistas Sergio Marchi y Juan Manuel Cibeira… hasta la traductora de aquellos días, Rosario Mieres!

La 100 FM acompaña desde hace más de 30 años a los artistas. En esta oportunidad, riendiéndole un homenaje a una de las bandas más significativas de la historia de la música universal en el 40 aniversario de su visita al país. En sus palabras… “Nada nos haría más felices que volver a la Argentina y tocar para ustedes aunque sea una vez más”. Para aquellos que aún no lo vieron, el documental sigue estando disponible en el canal oficial de YouTube de La 100.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos