MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2021  por TOTALMEDIOS

El documental de Queen que estrenó FM La 100 dio la vuelta el mundo

La 100 FM estrenó el documental por el 40 aniversario de los conciertos de Queen en Argentina, con la conducción de Bebe Sanzo y entrevistas exclusivas a Brian May y Roger Taylor. Se volvió viral con miles de reproducciones y cientos de comentarios de fanáticos de todo el mundo.

Asimismo, el documental fue noticia en el “Daily Express”, uno de los diarios ingleses más importantes, e incluso Queen lo replicó en sus cuentas oficiales, alcanzando repercusiones impensadas.

Freddie Mercury y Queen en los shows en Argentina: “Nos trataron como si fuéramos Los Beatles” (Daily Express- RU).
Kantar IBOPE Media
"Queen: A 40 años de sus shows en Argentina" se centra en los testimonios de sus protagonistas, como se gestó la visita de la banda y el detrás de escena de uno de los shows internacionales que quedaron en la memoria colectiva de los argentinos. Fue registrado en el Club Atlético Velez Sarsfield, estadio donde la banda de Freddy Mercury dio tres de sus cinco shows programados en Argentina. El documental repasa cómo fue la llegada de la banda al país, los momentos más trascendentales de su visita, la presencia de Diego Maradona en el escenario,y el contexto político y social de una Argentina en plena dictadura militar.

El documental de La 100 FM en las noticias destacadas de queenonline.com

En palabras de Roger Taylor: "Realmente era llegar a una nueva audiencia, sabíamos que teníamos audiencia en Argentina pero no sabíamos que iba a ser una audiencia tan maravillosa. Sabían las canciones tan bien, no sólo las sabían sino que cantaban las canciones. En inglés también cosa que era asombroso para nosotros. En ese primer show no podíamos creer la increíble recepción que teníamos". Además de los testimonios en primera persona de Brian May y Roger Taylor, participan del documental el productor Alfredo “Coqui” Capalbo, los periodistas Sergio Marchi y Juan Manuel Cibeira… hasta la traductora de aquellos días, Rosario Mieres!

La 100 FM acompaña desde hace más de 30 años a los artistas. En esta oportunidad, riendiéndole un homenaje a una de las bandas más significativas de la historia de la música universal en el 40 aniversario de su visita al país. En sus palabras… “Nada nos haría más felices que volver a la Argentina y tocar para ustedes aunque sea una vez más”. Para aquellos que aún no lo vieron, el documental sigue estando disponible en el canal oficial de YouTube de La 100.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina – Túnez, por el Mundial Sub 17 Qatar 2025, en vivo por la Televisión Pública

Este jueves desde las 9.45 Televisión Pública transmitirá la segunda presentación del equipo nacional y en la previa, un especial de Huellas de Selección, con la conducción de Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Ver más

Medios

Health Innovators 2025: innovación, ciencia y bienestar para el futuro de la salud

Este jueves 6 de noviembre, desde las 12 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Health Innovators 2025, el encuentro que reúne a referentes de la industria farmacéutica, la ciencia, la tecnología y el bienestar para reflexionar sobre los avances, desafíos y tendencias que están transformando el futuro de la salud. La jornada podrá seguirse en vivo por www.cronista.com. Ver más

Research

Retail, salud y entretenimiento dominan la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia

Un nuevo informe de Agencia Quiroga, elaborado con datos provistos por Seenka, revela cómo se distribuye la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia durante 2025. El análisis destaca las tendencias regionales, la creciente digitalización del mercado y el papel protagónico de sectores como salud, retail y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos