MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2021  por TOTALMEDIOS

La CAA presentó la edición digital de su revista institucional Buenos Anuncios

La Cámara Argentina de Anunciantes lanzó su revista anual 2020, en la cual se reflejan -no obstante siendo tiempos de pandemia- las intensas y sostenidas acciones que llevó adelante en pro de la industria publicitaria y de sus asociados.

En relación a la ACTIVIDAD INSTITUCIONAL, se mencionan las principales gestiones realizadas por la CAA en 2020, en el marco del Consejo Superior y las comisiones internas.

Por otro lado, se dieron a conocer los finalistas de TV y Digital de los PREMIOS BUENOS ANUNCIOS 2020. La novedad es que se acordó con Google e Ipsos que las piezas preseleccionadas a través del YouTube Ads Leaderboard para la versión Digital tendrán el mismo análisis cualitativo que las piezas de TV. También se reprograma la entrega para el 2021, acomodando -de esta manera- el período de evaluación a año calendario: enero a diciembre
Kantar IBOPE Media
La presente edición de Buenos Anuncios también cuenta con un resumen -y acceso a las grabaciones- de los #CursosCAA que se realizaron de manera virtual: "Influencer marketing en el mundo de la belleza" a cargo de L´Oréal Argentina; "Panorama del consumo de medios, productos y servicios en 2020" presentado por Kantar IBOPE Media; "La aceleración del e-commerce" desarrollado por Wunderman Thompson; "Del contenido digital a la experiencia digital" a cargo de IMS; "Media Reactions 2020: dónde impactan mejor los buenos anuncios" presentado por Kantar; y "Generación Senior" desarrollado por IPG MediaBrands. E incluye un detalle de los webinars que la Federación Mundial de Anunciantes (WFA) presentó en español para América Latina.

En la sección INFORMES, una selección de los más de 350 estudios que fueron difundidos por la CAA en el transcurso del 2020, a través de una lista de difusión de WhatsApp de acceso libre y gratuito para toda la industria. Una nota especial con la OPINIÓN de #SociosCAA activos y adherentes sobre el aporte que les brinda la cámara en tiempos de pandemia. Y, como siempre, la BIENVENIDA a importantes empresas y agencias que decidieron incorporarse en calidad de asociados activos y adherentes; el EDITORIAL del presidente de la CAA, Philip Pérez, en el cual pone de manifiesto cómo se redoblaron los esfuerzos en una etapa difícil; un MENSAJE de la directora periodística de la revista, Alicia Magdalena; y las NOVEDADES de los #SociosCAA activos y adherentes.

VEA LA ULTIMA EDICION DIGITAL DE LA REVISTA





En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos