MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2021  por TOTALMEDIOS

“Esto es un SUV”, la campaña de Commonwealth//McCann para Chevrolet

Chevrolet lanzó una nueva campaña publicitaria para su SUV Tracker, "Esto es una SUV". El comercial destaca la evolución de este segmento a lo largo de los años, pasando por diferentes "fases". El comercial, que se puede ver en la nota, saldrá en TV y redes sociales. Vea el spot.

El modelo fue completamente actualizado en 2020 con un motor 1.2 Turbo de 132 CV, frenado de emergencia, Wi-Fi nativo y 6 airbags; transformándose en el SUV que contiene los aspectos más valorados por los consumidores: diseño, seguridad, confort, conectividad y performance.

Este nuevo modelo tuvo una muy buena aceptación del mercado por ser innovadores de esta fase de evolución en su segmento, y gracias a su relación de precio/equipamiento, demostrado por su performance comercial en el mes pasado.
Kantar IBOPE Media
El comercial fue realizado por Commonwealth// McCANN y podrá verse en diferentes plataformas y redes sociales así como TV y vía Youtube.



Ficha técnica:
CHEVROLET TRACKER – CAMPAÑA "RESTART"
Anunciante: GENERAL MOTORS MERCOSUR
Producto: CHEVROLET TRACKER
País: ARGENTINA
Nombre de la campaña: Restart
Año: 2021
Agencia: Commonwealth//McCann Buenos Aires
Business Director: LUIS VIZIOLI
Regional Creative Director: RODRIGO POLIGNANO
Creative: Leonardo Traverssa – Diego Pellegrini
Account: Mariana Musil
Producción audiovisual por la agencia: CRAFT Buenos Aires
Responsable del Cliente:
Eugenio Figueroa (Gerente de Content Marketing de GM Mercosur)
María Celeste Visca (Supervisora de Content Marketing de GM Mercosur)
Gianluca Schinocca (Analista de Content Marketing de GM Mercosur)
Productora: CRAFT Buenos Aires
Productor Ejecutivo: Sebastián Torrella R.
Post producción: CRAFT Buenos Aires
Banda: Monociclo
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos