MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.03.2021

Mercado Libre, Galicia y Santander Río, las mejores empresas para trabajar en Argentina en 2021

Great Place To Work (GPTW) dio a conocer su lista anual de “Los Mejores Lugares para Trabajar en la Argentina en 2021”, un ranking que se basa en los datos aportados por los propios colaboradores de las empresas a través de una encuesta.

El relevamiento, que va por su 19ª edición, se basó en la opinión de 90.457 empleados de 135 empresas, de las cuales 50 fueron reconocidas como los mejores lugares para trabajar en el país, representando la opinión de 54.618 empleados. 

Trabajo remoto, trabajo presencial, modelos híbridos, híper flexibilidad, bienestar, digitalización, protocolos de bioseguridad. Estas fueron algunas de las frases que más resonaron en el último año en el ámbito empresarial.
Kantar IBOPE Media
Mientras continuamos delineando el futuro post-pandemia, se encontraron algunas respuestas. En este sentido, hay tres ejes sobre los que “Los Mejores Lugares para Trabajar” comprendieron que debían operar: Infraestructuras adecuadas, inversión en tecnología digital y culturas de confianza.

“Hemos visto cómo este año la pandemia y sus consecuencias sanitarias, sociales y económicas implantaron desafíos a todo nivel. También fue una oportunidad para que muchas empresas dieran un salto cualitativo en la calidad de los vínculos que gestionaron al interior de ellas mismas, que en Great Place to Work traducimos en incrementos cuantitativos de la percepción de los empleados respecto de su experiencia en el lugar de trabajo. En este sentido los empleados tomaron nota del cuidado que recibieron de sus líderes y empleadores. Ese cuidado se tradujo en diversos aspectos: salarial, comunicacional, de escucha, de atención a la diversidad (de personas y sus problemas). Se observó que las empresas de ranking profundizaron la centralidad en el empleado”, explicaron en el informe donde revelan los datos analizados.

Y puntualizaron: “Nadie podría asegurar que todo esto es definitivo. Sin embargo, tal vez, la lección más importante que nos deja la pandemia en el mundo del trabajo es que inevitablemente tenemos que aprender mientras hacemos”.

VEA EL INFORME COMPLETO


Los mejores lugares para trabajar:




 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Filmsuez: Clientes y agencias vibraron con 'Mamma Mia!' en el Teatro Coliseo

FilmSuez invitó a clientes y agencias de publicidad a ver “Mamma Mia!”, el musical encabezado por Florencia Peña que se presenta en el Teatro Coliseo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estuvieron acompañados por el gerente comercial de la empresa, Jorge Carabajal. Ver más

Agencias

WPP nombró a Brian Lesser como CEO Global de GroupM

WPP y GroupM anunciaron el nombramiento de Brian Lesser como nuevo CEO Global de GroupM, la empresa de inversión en medios de comunicación con presencia global. Brian Lesser sucederá a Christian Juhl, quien ocupará un nuevo puesto en WPP como Presidente de Desarrollo Corporativo. Ver más

Campañas

Perú: The Juju y Gloria presentan la nueva campaña "Bello Durmiente"

The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_, liderado por Darío Straschnoy, y Gloria, la empresa de productos lácteos de Perú, se unieron para homenajear al país andino en sus Fiestas Patrias con su nueva campaña “Bello Durmiente”. Mirá el video en la nota. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Iké, tu mejor remolké”

Agencia: Awd media Marca: iké Soporte: Radio-vp-digital

Iké, la empresa líder en soluciones de asistencia de imprevistos en el ámbito vial, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que desde julio estará presente en múltiples plataformas: radio,  vía pública (pantalla led, carteles frontlight, refugios de paradas de colectivos) y digital.

Mototemáticos

Agencia: Zurda

Marca: Ypf röd

Soporte: Tv - digital - rrss

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

Ver todos