MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.03.2021

Paramount+ llega a Argentina con más de 5 mil horas de contenido

El servicio de streaming de ViacomCBS desembarca en el país con una amplia variedad de contenidos para toda la familia: habrá series exclusivas y originales, películas, producciones originales de la región y también de Argentina.

Paramount+ contará también con el contenido de SHOWTIME (el reconocido canal de series y películas premium de Estados Unidos), que incluye la serie dramática Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston, The Good Lord Bird, con un gran elenco encabezado por Ethan Hawke, City On a Hill, con Kevin Bacon, The Comey Rule, con Jeff Daniels y la serie dirigida por Ben Stiller y protagonizada por Benicio Del Toro, Escape at Dannemora.

El nuevo servicio de streaming, también ofrecerá series originales como: No Activity, Strange Angel y la divertida serie infantil de Bob Esponja, Kamp Koral. El contenido exclusivo de Paramount+ incluye la serie protagonizada por Maisie Williams, Two Weeks to Live, así como la tercera temporada de Yellowstone, y las multipremiadas series: The Handsmaid's Tale y Killing Eve, en su cuarta y tercera temporada respectivamente.

"Estamos muy emocionados porque la llegada de Paramount+ a Latinoamérica, es la consolidación de la estrategia de streaming de ViacomCBS" afirmó Dario Turovelzky, vicepresidente senior, director general para Cono Sur y Contenidos Globales en ViacomCBS Networks Américas. "La nueva plataforma SVOD ofrecerá producciones internacionales y locales originales, contenido exclusivo y una robusta librería de contenido a un precio muy competitivo para todos los usuarios que buscan ver series y películas Premium".

Paramount+ ofrece una prueba gratuita de 7 días. Estará disponible en ParamountPlus.com, en dispositivos de TV, y a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios, incluidos Apple, Amazon Prime Video, Claro Video y Mercado Libre.

Además, la montaña de entretenimiento de Paramount+, incluirá también películas taquilleras como The Outpost, The Fanatic, así como una extensa biblioteca de contenido clásico que incluye series y películas como Misión Imposible, la trilogía de El Padrino, Forrest Gump, Vanilla Sky, NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan y The Affair.

Con motivo del lanzamiento en Latinoamérica, en Argentina se realizó un mapping que dará la bienvenida a este nuevo servicio de streaming. Desde la Facultad de Derecho en la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo un show impactante: Sobre las columnas de uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad, se vio en tres dimensiones un adelanto de lo que es Paramount+.

Asimismo, Pluto TV, el servicio de streaming de televisión gratuito en la región, tendrá un canal especial que presentará en exclusiva la propuesta de contenido disponible en la plataforma Paramount+.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos