MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.03.2021

“Walk with Johnnie”, la acción de Johnnie Walker en México con Sebastián Yatra

Con la finalidad de motivar a las personas a seguir caminando con optimismo hacia el futuro, Johnnie Walker ha preparado una serie de lanzamientos y experiencias, los cuales invitan a disfrutar de cada momento en el trayecto e inspirar a otros seguirlo haciendo.

Convencido de que el trayecto se disfruta más cuando caminamos con otros a nuestro lado, Johnnie Walker ha preparado una serie de lanzamientos y sorpresas que son una invitación a no detenerse, a seguir empujando nuestros propios límites,redefiniendola forma de vivir la vida al máximo.

Ejemplo de ello es el reciente lanzamiento de “The Man Who Walked Around The World”, documental dirigido por el galardonado Anthony Wonke acerca de Johnnie Walker, el cual más que contar una historia sobre el whisky, nos habla de su trayecto para convertirse en un ícono mundial;así mismo cómo la cultura y la necesidad universal de poder mirar hacia el futuro con esperanza, nos brinda una perspectiva de nuestro presente y lo que necesitamos para seguir adelante.
Kantar IBOPE Media


El documental se encuentra disponible en Discovery Channel, Amazon Prime Video y en la página oficial del documental TheManWho.Film

Por otro lado, adaptándose al contexto actual y con el objetivo de redefinir el camino a través de experiencias únicas, Johnnie Walker presenta una serie de acciones, las cuales estarán disponibles en sus plataformas digitales y en la página www.walkwithjohnnie.com.mx. Diariamente los seguidores de la marca podrán participar para ganar y disfrutar, una serie de increíbles premios que llevarán su entretenimiento al siguiente nivel.

Como parte de estas acciones, la marca sorprenderá a sus consumidores, con la posibilidad de disfrutar de una convivencia privada virtual con uno de los máximos exponentes de la música urbana a nivel mundial: Sebastián Yatra. Desde la comodidad de su hogar y en compañía de su whisky favorito, el afortunado ganador podrá disfrutar de una convivencia uno a uno, donde no faltará la buena vibra, algunas canciones de su repertorio y por supuesto, un set de coctelería para preparar los mejores highballs y disfrutar de la mano de Johnnie Walker esta increíble experiencia.
Por otra parte, pensando en todas aquellas personas que se encuentran deseosas por volver a explorar el mundo en el momento que las circunstancias lo permitan, la marca culminará esta serie de acciones regalando un viaje a Escocia para conocer Johnnie Walker Princes Street, el nuevo templo del whisky ubicado en el corazón de Edimburgo. Una fascinante atracción que alberga en su interior una serie de experiencias multisensoriales para disfrutar del mejor Scotch y conocer la historia que envuelve a una marca tan icónica como lo es Johnnie Walker; sin duda, el lugar que todo amante del scotch debe conocer, una experiencia inolvidable y de clase mundial.



Al respecto, Gabriel Díaz, Director de Johnnie Walker para Diageo México, comenta: “Durante 200 años hemos caminado de la mano de nuestros consumidores en cada rincón del mundo. Sin importar las circunstancias y sea cual sea el contexto, seguiremos inspirando a la gente a caminar con nosotros, compartiendo nuestra visión optimista del futuro.Aunque cada uno hemos elegido nuestro propio camino, Johnnie Walker hoy nos hace una invitación a seguir caminando juntos, inspirándose unos a otros a vivir el camino al máximo, y qué mejor manera de hacerlo que generando experiencias que enriquezcan su trayecto y verdaderamente los motiven a seguir empujando nuestros propios límites.”



Finalmente, Johnnie Walker comparte detalles sobre los planes que tiene como marca a nivel global, con el objetivo de seguir caminando hacia un futuro más sostenible, un pilar clave en sus acciones futuras en todos los mercados donde está presente.

Como una marca líder y el mejor whisky del mundo, Johnnie Walker quiere ser también el mejor whisky para el mundo, consciente de que se puede elegir no hacer nada o bien tomar acción, protegiendo a nuestro planeta y sus recursos para un futuro más próspero, tal como lo marcan las metas de Diageo y sus marcas, en su visión 2030.

En este sentido y para iniciar el camino, Johnnie Walker comenzó a finales de 2020 la plantación de 1 millón de árboles a lo largo y ancho de Escocia, acción que culminará para el año 2025. Este esfuerzo forma parte del plan de acción “Espíritu de Progreso” el cual busca ayudar a crear un mundo más inclusivo y sustentable en los próximos 10 años.

Otras acciones incluyen la creación de la primera botella basada en papel y 100% libre de plástico para una bebida alcohólica, anunciada en meses pasados. La botella está hecha completamente de pulpa de madera de origen sostenible y será lanzada en mercados piloto para una edición especial de Johnnie Walker, como una prueba durante el 2021.

La sustentabilidad y el cuidado de nuestro planeta son una prioridad para Diageo y para Johnnie Walker, cuya responsabilidad es crear nuevos estándares para restaurar la naturaleza de la cual depende la vida.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos