MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.03.2021

Storylab produce un ciclo de entrevistas para Mercedes-Benz con Iván de Pineda

Bajo el nombre de "Mercedes-Benz Sessions", la productora argentina liderada por Nacho Viale y Diego Palacio realizó la producción del ciclo de entrevistas a destacados referentes, moderadas por Iván de Pineda. El branded content está disponible en el canal de YouTube de la marca.

La productora argentina de contenidos StoryLab anunció la producción de un nuevo ciclo de entrevistas a reconocidas personalidades que inspiran en diferentes ámbitos. La primera entrega del ciclo de conversaciones ya está disponible en el canal de YouTube de Mercedes-Benz Argentina.

Iván de Pineda es el encargado de moderar las entrevistas que dan a conocer historias de vida, relatos de esfuerzos y la búsqueda de superación y de genio creativo de las personalidades. Los invitados transitan diversas temáticas y se enmarcan en la misión que tiene la automotriz en su búsqueda por lograr la evolución constante.
Kantar IBOPE Media


Desde el mundo de la ingeniería espacial hasta la dedicación del activismo ecológico y logros en el fútbol profesional o el deporte olímpico, cada uno de los invitados ha logrado alcanzar la excelencia en las actividades que desempeñan. Entre las figuras destacadas, ya fueron entrevistados el piloto Valtteri Bottas, el músico Charly Alberti, la deportista Alejandra García y el diseñador argentino Horacio Pagani.

De esta manera, con "Mercedes Benz Sessions" StoryLab adquiere una nueva experiencia en branded content y contenidos que inspiran.

LOS PROTAGONISTAS DE LAS CONVERSACIONES
Valtteri Bottas
Piloto finlandés de Fórmula 1 y miembro del equipo Mercedes-Benz. El dos veces subcampeón del circuito detrás de Lewis Hamilton, cuenta sus recuerdos de juventud, cuáles son las sensaciones, exigencias y vivencias al mando de un auto de Fórmula 1.

Horacio Pagani
Diseñador argentino reconocido mundialmente. Durante su carrera creó, primero, para Lamborghini, y, luego, para su propia compañía, los modelos más vanguardistas de automóviles súper deportivos que revolucionaron el mercado. Recuerda sus inicios en la Argentina, su relación con Juan Manuel Fangio, su fanatismo por Mercedes-Benz y sus fuentes de inspiración a la hora de crear un automóvil.

Charly Alberti
Integrante de Soda Stereo, la banda más importante de la historia de la música latinoamericana, hoy está focalizado en trabajos de activismo ambiental y proyectos sustentables, siempre utilizando su incansable capacidad de reinvención y creatividad.

Alejandra García
Tres veces deportista olímpica, finalista en las olimpiadas de Atenas 2004 y medalla de oro en los Panamericanos de Winnipeg 1999, es la atleta más importante de salto con garrocha de la Argentina. Cuenta su inspiradora historia de vida, en la que pudo conciliar la maternidad con el exigente mundo de la alta competición del atletismo olímpico.

Miguel San Martin
Es argentino y cuenta su experiencia de trabajar en la NASA con proyectos enfocados en llegar a Marte. Desde Pasadena, California, donde vive con su esposa Susan, comparte cómo un chico que sueña lo imposible, mirando las estrellas desde su casa, hace historia trasladando una nave a otro planeta.

Florencia Quiñones
En 2019, el fútbol femenino entró en la tan esperada era profesional, luego de un gran esfuerzo para ser reconocido como tal y después de casi un siglo de práctica amateur. La defensora de Boca Juniors, con una larga trayectoria, cuenta cómo logró permanecer en la competitiva élite del fútbol mundial y los cambios que trajo el profesionalismo al fútbol femenino.

Gustavo Estrada
Ingeniero tucumano que forma parte del equipo de Aerodinámica en Mercedes-AMG, la división de autos deportivos de la marca. Cuenta la historia de trabajar en el desarrollo de vehículos de alta performance y cómo el influyente "toque argentino" se hace presente en la preparación de modelos de alta competencia europea.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos