MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.03.2021

Fanbag inspira a "conquistar Buenos Aires"

De la mano de Intriper, la empresa auspicia los micros del youtuber “Sinpuntocom” e invita a recorrer la ciudad y sus alrededores de manera divertida, a través de experiencias originales para disfrutar con todos los sentidos.

Arrancó un nuevo año y el objetivo de Fanbag sigue siendo el de sorprender a los usuarios con propuestas atractivas que conquisten su interés. Así, la empresa dedicada a los regalos de experiencias a la carta, se asoció con Intriper y Luis de SINPUNTOCOM, en su sección "Conquistando Buenos Aires".

Tal como versa el youtuber en la melodía que da inicio a cada capítulo "voy grabando en la calle, sin importar la hora, con la misma energía que Dora la Exploradora. Conquistar Buenos Aires, mi objetivo en la vida. Explorando rincones, entradas y salidas". Como resultado de esta prolífica alianza cada pieza descubre de manera divertida y dinámica, las mejores opciones para disfrutar en la ciudad o las afueras, con toda la información que el usuario necesita para vivir una experiencia original y diferente.
Kantar IBOPE Media
Los videos que resaltan algunas de las experiencias Fanbag forman parte de los canales de SINPUNTOCOM e Intriper, y de todas las redes sociales de los involucrados.

Ya se presentaron:

* La escapada de lujo "Día de Campo en La Candelaria", para disfrutar de una jornada en un majestuoso campo y castillo de estilo francés en el que se puede saborear un asado bien argentino, hacer actividades campestres y deportivas, y conocer la atrapante historia del lugar.

* La emocionante aventura de volar en un planeador sin motor, una experiencia única y original que te llevará a "andar por las nubes", de la mano de expertos en la materia.
* Una completa y variada degustación de un aperitivo infalible como es el fernet, en La Fernetería Bar & Eatery. Premiado por la Accademia Italiana Della Cucina, este exclusivo espacio invita a un viaje gastronómico por los sabores de Italia a través de las propuestas del chef Rodrigo Sieiro y la coctelería de autor a cargo de los reconocidos Mona Gallosi, Sebastián Atienza, Matias Merlo, Fede Cuco y Gon Cabado.

* Una recorrida diferente por el barrio de San Telmo finalizando con una exquisita degustación de vinos en La Cava del Querandí, con su emblemática cava subterránea en la que se pueden conocer los más exquisitos vinos de todos los puntos del país.

"Estamos muy felices de realizar esta alianza que nos permite mostrar en primera persona cómo se viven nuestras experiencias. De la mano del youtuber Luis, y con un perfil descontracturado, dinámico y divertido, potenciamos el vínculo con nuestra audiencia y logramos alcance al hacer que más usuarios conozcan nuestras propuestas", afirma Ricardo Sarni, Gerente de Marketing de Fanbag.

En relación a los partners, SINPUNTOCOM surge como un canal de youtube de entretenimiento, con una impronta periodística, lleno de energía positiva. Descubre el mundo cámara en mano. Por su parte Intriper es uno de los medios de contenidos de viajes más leído de LATAM, especializándose en el desarrollo y gestión de contenidos de alto impacto.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos