MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2021  por TOTALMEDIOS

Fanbag inspira a "conquistar Buenos Aires"

De la mano de Intriper, la empresa auspicia los micros del youtuber “Sinpuntocom” e invita a recorrer la ciudad y sus alrededores de manera divertida, a través de experiencias originales para disfrutar con todos los sentidos.

Arrancó un nuevo año y el objetivo de Fanbag sigue siendo el de sorprender a los usuarios con propuestas atractivas que conquisten su interés. Así, la empresa dedicada a los regalos de experiencias a la carta, se asoció con Intriper y Luis de SINPUNTOCOM, en su sección "Conquistando Buenos Aires".

Tal como versa el youtuber en la melodía que da inicio a cada capítulo "voy grabando en la calle, sin importar la hora, con la misma energía que Dora la Exploradora. Conquistar Buenos Aires, mi objetivo en la vida. Explorando rincones, entradas y salidas". Como resultado de esta prolífica alianza cada pieza descubre de manera divertida y dinámica, las mejores opciones para disfrutar en la ciudad o las afueras, con toda la información que el usuario necesita para vivir una experiencia original y diferente.
Kantar IBOPE Media
Los videos que resaltan algunas de las experiencias Fanbag forman parte de los canales de SINPUNTOCOM e Intriper, y de todas las redes sociales de los involucrados.

Ya se presentaron:

* La escapada de lujo "Día de Campo en La Candelaria", para disfrutar de una jornada en un majestuoso campo y castillo de estilo francés en el que se puede saborear un asado bien argentino, hacer actividades campestres y deportivas, y conocer la atrapante historia del lugar.

* La emocionante aventura de volar en un planeador sin motor, una experiencia única y original que te llevará a "andar por las nubes", de la mano de expertos en la materia.

* Una completa y variada degustación de un aperitivo infalible como es el fernet, en La Fernetería Bar & Eatery. Premiado por la Accademia Italiana Della Cucina, este exclusivo espacio invita a un viaje gastronómico por los sabores de Italia a través de las propuestas del chef Rodrigo Sieiro y la coctelería de autor a cargo de los reconocidos Mona Gallosi, Sebastián Atienza, Matias Merlo, Fede Cuco y Gon Cabado.

* Una recorrida diferente por el barrio de San Telmo finalizando con una exquisita degustación de vinos en La Cava del Querandí, con su emblemática cava subterránea en la que se pueden conocer los más exquisitos vinos de todos los puntos del país.

"Estamos muy felices de realizar esta alianza que nos permite mostrar en primera persona cómo se viven nuestras experiencias. De la mano del youtuber Luis, y con un perfil descontracturado, dinámico y divertido, potenciamos el vínculo con nuestra audiencia y logramos alcance al hacer que más usuarios conozcan nuestras propuestas", afirma Ricardo Sarni, Gerente de Marketing de Fanbag.

En relación a los partners, SINPUNTOCOM surge como un canal de youtube de entretenimiento, con una impronta periodística, lleno de energía positiva. Descubre el mundo cámara en mano. Por su parte Intriper es uno de los medios de contenidos de viajes más leído de LATAM, especializándose en el desarrollo y gestión de contenidos de alto impacto.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos