MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.03.2021

Fanbag inspira a "conquistar Buenos Aires"

De la mano de Intriper, la empresa auspicia los micros del youtuber “Sinpuntocom” e invita a recorrer la ciudad y sus alrededores de manera divertida, a través de experiencias originales para disfrutar con todos los sentidos.

Arrancó un nuevo año y el objetivo de Fanbag sigue siendo el de sorprender a los usuarios con propuestas atractivas que conquisten su interés. Así, la empresa dedicada a los regalos de experiencias a la carta, se asoció con Intriper y Luis de SINPUNTOCOM, en su sección "Conquistando Buenos Aires".

Tal como versa el youtuber en la melodía que da inicio a cada capítulo "voy grabando en la calle, sin importar la hora, con la misma energía que Dora la Exploradora. Conquistar Buenos Aires, mi objetivo en la vida. Explorando rincones, entradas y salidas". Como resultado de esta prolífica alianza cada pieza descubre de manera divertida y dinámica, las mejores opciones para disfrutar en la ciudad o las afueras, con toda la información que el usuario necesita para vivir una experiencia original y diferente.

Los videos que resaltan algunas de las experiencias Fanbag forman parte de los canales de SINPUNTOCOM e Intriper, y de todas las redes sociales de los involucrados.

Ya se presentaron:

* La escapada de lujo "Día de Campo en La Candelaria", para disfrutar de una jornada en un majestuoso campo y castillo de estilo francés en el que se puede saborear un asado bien argentino, hacer actividades campestres y deportivas, y conocer la atrapante historia del lugar.

* La emocionante aventura de volar en un planeador sin motor, una experiencia única y original que te llevará a "andar por las nubes", de la mano de expertos en la materia.

* Una completa y variada degustación de un aperitivo infalible como es el fernet, en La Fernetería Bar & Eatery. Premiado por la Accademia Italiana Della Cucina, este exclusivo espacio invita a un viaje gastronómico por los sabores de Italia a través de las propuestas del chef Rodrigo Sieiro y la coctelería de autor a cargo de los reconocidos Mona Gallosi, Sebastián Atienza, Matias Merlo, Fede Cuco y Gon Cabado.

* Una recorrida diferente por el barrio de San Telmo finalizando con una exquisita degustación de vinos en La Cava del Querandí, con su emblemática cava subterránea en la que se pueden conocer los más exquisitos vinos de todos los puntos del país.

"Estamos muy felices de realizar esta alianza que nos permite mostrar en primera persona cómo se viven nuestras experiencias. De la mano del youtuber Luis, y con un perfil descontracturado, dinámico y divertido, potenciamos el vínculo con nuestra audiencia y logramos alcance al hacer que más usuarios conozcan nuestras propuestas", afirma Ricardo Sarni, Gerente de Marketing de Fanbag.

En relación a los partners, SINPUNTOCOM surge como un canal de youtube de entretenimiento, con una impronta periodística, lleno de energía positiva. Descubre el mundo cámara en mano. Por su parte Intriper es uno de los medios de contenidos de viajes más leído de LATAM, especializándose en el desarrollo y gestión de contenidos de alto impacto.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos