MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2021  por TOTALMEDIOS

Golf Channel presenta el PGA Tour con la voz de Paco Alemán

La señal en español dedicada las 24 horas del día al mundo del golf anunció la incorporación de Francisco "Paco" Alemán, como analista y comentarista, a sus transmisiones en vivo de los torneos más importantes del PGA TOUR.

Francisco "Paco" Alemán se convirtió en un referente del golf en toda América Latina. A lo largo de muchos años, su voz ha logrado llevar toda la emoción de varios de los triunfos más icónicos y recordados de este deporte.

"En 1992 comencé mi carrera en los medios como comentarista en Radio Horizonte. Casi 30 años después la misma pasión que me movía en aquellos días es la que mantengo para cada una de las transmisiones. Haber visto la evolución del golf en todo este tiempo ha sido fascinante y estoy seguro que viviremos juntos momentos inolvidables en Golf Channel Latin America", comentó Alemán.
Kantar IBOPE Media
Nacido en Buenos Aires, en una familia ligada al golf, Alemán alcanzó su handicap scratch a los 22 años y en 1985 representó por primera vez a la Argentina en el Campeonato Sudamericano de golf por la Copa Los Andes. En su carrera como golfista amateur se impuso en todos los torneos más importantes de su país, siendo además decisivo en las victorias de Argentina en las Copas Los Andes de 1985, 1991-1994, y 1998.

En su trayectoria profesional en los medios, ha comentado más de 600 torneos que incluyen los últimos 100 Majors, eventos del PGA TOUR, PGA TOUR Champions, LPGA, Korn Ferry Tour, Ryder Cup y Presidents Cup. Su trayectoria en el golf incluye la dirección de marketing del Buenos Aires Golf Club. Además, fue miembro del Comité de Campeonatos de la Asociación Argentina de Golf de 2007 a 2012.

Antes de unirse a Golf Channel Latin America, Alemán fue analista de Golf para ESPN, trabajó en diferentes radios en Argentina, columnista de los diarios La Prensa y Clarín, además de distintas publicaciones especializadas en golf.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos