MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2021  por TOTALMEDIOS

Golf Channel presenta el PGA Tour con la voz de Paco Alemán

La señal en español dedicada las 24 horas del día al mundo del golf anunció la incorporación de Francisco "Paco" Alemán, como analista y comentarista, a sus transmisiones en vivo de los torneos más importantes del PGA TOUR.

Francisco "Paco" Alemán se convirtió en un referente del golf en toda América Latina. A lo largo de muchos años, su voz ha logrado llevar toda la emoción de varios de los triunfos más icónicos y recordados de este deporte.

"En 1992 comencé mi carrera en los medios como comentarista en Radio Horizonte. Casi 30 años después la misma pasión que me movía en aquellos días es la que mantengo para cada una de las transmisiones. Haber visto la evolución del golf en todo este tiempo ha sido fascinante y estoy seguro que viviremos juntos momentos inolvidables en Golf Channel Latin America", comentó Alemán.
Kantar IBOPE Media
Nacido en Buenos Aires, en una familia ligada al golf, Alemán alcanzó su handicap scratch a los 22 años y en 1985 representó por primera vez a la Argentina en el Campeonato Sudamericano de golf por la Copa Los Andes. En su carrera como golfista amateur se impuso en todos los torneos más importantes de su país, siendo además decisivo en las victorias de Argentina en las Copas Los Andes de 1985, 1991-1994, y 1998.

En su trayectoria profesional en los medios, ha comentado más de 600 torneos que incluyen los últimos 100 Majors, eventos del PGA TOUR, PGA TOUR Champions, LPGA, Korn Ferry Tour, Ryder Cup y Presidents Cup. Su trayectoria en el golf incluye la dirección de marketing del Buenos Aires Golf Club. Además, fue miembro del Comité de Campeonatos de la Asociación Argentina de Golf de 2007 a 2012.

Antes de unirse a Golf Channel Latin America, Alemán fue analista de Golf para ESPN, trabajó en diferentes radios en Argentina, columnista de los diarios La Prensa y Clarín, además de distintas publicaciones especializadas en golf.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos