MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.03.2021

Canal Net TV suma a Santo Biasatti y Leo Montero a su programación

El canal fruto de la sociedad entre el Grupo Perfil y la productora Kuarzo Entertainment delinea su grilla para este 2021. Leo Montero se irá de El Nueve para conducir “Mejor de noche” de 22 a 23 en Net TV y Biasatti encabezará, junto a María Areces, el noticiero RePerfilAr.

Tras cinco años en El Nueve, Montero pasará a conducir su ciclo “Mejor de noche” en la pantalla de Net TV.

“El ciclo de entretenimientos que cuenta con varios formatos de preguntas y respuestas continuará siendo producción de Kuarzo Entertainment Argentina y se emitirá de 22 a 23 horas desde el próximo 15 de marzo de 2021”, explicaron desde Exitoína, sitio de espectáculos digital del Grupo Perfil.
Kantar IBOPE Media
Net TV es el cuarto canal de aire en el que trabajará Leo Montero. Previamente, el presentador de televisión y radio estuvo al frente de envíos en América, El Trece y Telefe, siendo este último en donde tuvo algunos de sus ciclos más recordados, como por ejemplo, AM y 100% Lucha.

A su vez, el conductor oriundo de la provincia de Córdoba también seguirá al frente de las transmisiones de los partidos de la NBA en ESPN, donde además presenta el programa NBA esta noche, y de su nuevo ciclo en la FM Metro llamado Bonus Track, que se emite de 10 a 13 horas.

Santo Biasatti vuelve a conducir un noticiero en un canal de aire. Emblema del periodismo y un referente a la hora de hablar de conductores de noticieros (estuvo 14 años en Telenoche), Santo Biasatti volverá a estar al frente de un informativo en un canal de aire: junto a María Areces conducirá RePerfilAr, el ciclo de Canal Net.

El informativo que debutó en 2020 tendrá nuevo horario desde el 15 de marzo (irá de 19 a 20). El debut de Biasatti y Areces (quien trabajó en TN hasta 2018) se espera para los primeros días de abril.
Vale recordar que el periodista, que estuvo más de 26 años en El Trece, y formó una dupla memorable con María Laura Santillán, dejó Telenoche en 2017, y luego pasó por la pantalla de Crónica TV.

El nuevo prime time de Net TV

Desde el lunes 15 de marzo, el canal más nuevo de la televisión de aire renueva su prime time no sólo con Mejor de noche, sino también con el regreso de una estrella y la de su futura hija: Carolina Pampita Ardohain.

La modelo, que se encuentra embarazada, vuelve a la televisión con Pampita Online, que se emitirá de 20 a 21 horas. Luego llega Editando tele, de la mano de Diego Korol.

Previamente, a las 19 horas, seguirá RePerfilAr, el noticiero que incorporará en la conducción a Santo Biasatti, quien regresa a la TV de aire tras su paso por Crónica TV y Telenoche (El Trece) en 2017.

Fuente: Exitoina (Grupo Perfil) 
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos