MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2021  por TOTALMEDIOS

TNT y TNT Series transmitirán la 63ª edición de los Grammy Awards

La ceremonia, conducida por el comediante sudafricano Trevor Noah, será transmitida por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) el domingo 14 de marzo, a las 21 horas. Beyoncé es la gran favorita con nueve nominaciones.

La 63ª edición de la premiación más importante de la música llegará a toda Latinoamérica en vivo, el próximo domingo 14 de marzo, y podrá ser vista en TNT (doblada al español) y TNT Series (en idioma original), desde las 18:00 (MEX) / 19:00 (COL) / 21:00 (CHI/ARG) horas. Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez serán los encargados de la traducción y comentarios durante la ceremonia, y acompañarán la transmisión en la alfombra roja durante el Pre-show "Punto de Encuentro TNT" desde las 17:15 (MEX) / 18:15 (COL) / 20:15 (CHI/ARG) horas.

Beyoncé encabeza las nominaciones con nueve categorías y, además de ser la principal favorita, es la mujer con más postulaciones en la historia de los premios con 79 candidaturas durante su carrera. La artista norteamericana podría convertirse también en la solista femenina con más triunfos en esta premiación, ya que cuenta con 24 galardones, tres menos que la violinista Allison Krauss.
Kantar IBOPE Media
Un poco más atrás, con seis menciones, aparecen Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Ricch. Billie Eilish, Post Malone y los Black Pumas también lideran con múltiples nominaciones en importantes categorías. Por su parte, Doja Cat y Megan Thee Stallion se enfrentarán en la categoría de Mejor Artista Nuevo con Phoebe Bridgers, Ingrid Andress, Chika, Noah Cyrus, D Smoke y Kaytranada.

Las tres principales categorías de esta nueva entrega de los GRAMMY tienen a los siguientes candidatos:

Grabación del Año: "Black Parade" (Beyoncé), "Colors" (Black Pumas), "Rockstar" (DaBaby y Roddy Ricch), "Say So" (Doja Cat), "Everything I wanted" (Billie Eilish), "Don't Start Now" (Dua Lipa), "Circles" (Post Malone), y "Savage" (Megan Thee Stallion y Beyoncé).

Álbum del Año: "Chilombo" (Jhené Aiko), "Black Pumas – Deluxe Edition" (Black Pumas), "Everyday Life" (Coldplay), "Djesse Vol. 3" (Jacob Collier), "Women in Music Pt. III" (Haim), "Future Nostalgia" (Dua Lipa), "Hollywood's Bleeding" (Post Malone) y "Folklore" (Taylor Swift).

Canción del Año: "Black Parade" (Beyoncé), "The Box" (Roddy Ricch), "Cardigan" (Taylor Swift), "Circles" (Post Malone), "Don't Start Now" (Dua Lipa), "Everything I Wanted" (Billie Eilish), "I Can't Breathe" (H.E.R) y If the World Was Ending (JP Saxe ft. Julia Michaels).

Este año también figuran nombres de artistas hispanos como JBalvin y Bad Bunny, nominados a la mejor interpretación pop dúo/grupo por su tema One Day junto a Dua Lipa y Tainy. En otras categorías se encuentran también Camilo, Kany García, Ricky Martin, Debi Nova, Bajofondo, Cami, Cultura Profética, Fito Páez, Lido Pimienta, Alejandro Fernández, Lupita Infante, Natalia Lafourcade, Mariachi Sol De México De José Hernández, José Alberto "El Ruiseñor", Edwin Bonilla, Jorge Celedón & Sergio Luis, Grupo Niche, y Víctor Manuelle. 

La 63ª edición de los GRAMMY Awards® se transmitirá por TNT y TNT Series el domingo 14 de marzo, a las 18.00 (MEX) / 19.00 (COL) / 21.00 (ARG / CHI) horas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos