MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2021  por TOTALMEDIOS

FW ofrece la serie web “Tanto amor me hace mal”

Ambientada en la década de los ´60, la serie recrea los teleteatros de la época, cuidando la estética y la narrativa tan particular de ese período. Será una ficción corta, de 13 capítulos que ya se puede ver en la plataforma digital.

Tanto Amor Me Hace Mal recrea los teleteatros de los años ´60, cuidando la estética y narrativa tan particular de ese período. Es una comedia con todos los guiños argumentales de aquella época dorada del género romántico pero llevada a lo absurdo.

Doña Sebastiana una viuda devota e iracunda convierte su casa en pensión, allí conoceremos a sus particulares inquilinos a quienes el Amor -en sus distintas formas- les hace mal.
Kantar IBOPE Media
Esta ficción corta, a lo largo de sus 13 capítulos, apela al recuerdo de este tipo de teleteatros en blanco y negro, en los espectadores mayores y resulta una novedad para las generaciones que no conocieron el lenguaje narrativo de antaño.

Una nueva propuesta que suma FW a sus títulos de ficción, donde la originalidad a la hora de contar esta historia atrapará a la audiencia. Disponible desde marzo on demand.

Encontrá la serie en el sitio de FWTV:
https://www.fwtv.tv/tanto-amor-me-hace-mal
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

Empresarias

Endeavor Argentina anuncia la nueva edición de su encuentro anual

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires e incluirá Endeavor Talks, mentorías grupales, masterclasses y el espacio Conecta Inversor, con participación de más de 35 fondos. La edición 2026 pondrá el foco en el vínculo entre IA y emprendedorismo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

Ver todos