MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2021  por TOTALMEDIOS

Atreseries estrena en marzo “El nudo”

La nueva serie de Atresmedia se estrenará el lunes 15 de marzo. Producida en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), es una serie original de ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia, donde está al completo para sus suscriptores en todo el mundo. Ver avances comerciales.

El 15 de marzo el canal pondrá al aire un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón protagonizan esta nueva ficción.

"El nudo" es un thriller de traición y enredos, remake de la argentina “Amar después de amar”, que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino,se cruzan para vivir un amor prohibido.
Kantar IBOPE Media
Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el excepcional reparto, en el que también se encuentran: Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

Además, Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García son los productores ejecutivos de ‘El nudo’. Jordi Frades, adjunto a la producción ejecutiva, es el director principal de la serie, y está acompañado de Salvador García y Kiko Ruiz Claverol. Por su parte, Laura García es directora de producción. Nuria Bueno lidera el equipo de guion conformado por José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz. Teo Delgado y Óscar Montesinos están al frente de la dirección de fotografía y Marcelo Pacheco es el director de arte. Pepe Reyes es el responsable de vestuario y Juan Navazo, de música.
 




 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos