MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.03.2021

A&E pone al aire en marzo las series “NCIS: LA” y “Bull”

A&E presenta en estreno y en exclusiva la temporada #12 de NCIS LA y la #5 de Bull. Protagonizadas por Chris O’Donnell, LL Cool J y Michael Weatherly están de regreso con nuevos casos, desafíos y mucha más acción en estreno para la TV Paga.

A&E comienza el mes de marzo con el estreno de las nuevas temporadas de sus series de ficción favoritas, la doceava de “NCIS: LA” y la quinta de “BULL”, con grandes novedades para los fanáticos de la acción y la justicia.


El próximo jueves 4 de marzo llega la quinta temporada de BULL,serie protagonizada por Michael Weatherly en la que el experto Jason Bull se enfrenta a juicios de alto riesgo, en los que aplica la combinación de su notable conocimiento de la naturaleza humana, sus tres doctorados y un personal de primer nivel para crear estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes.

Esta nueva temporada, de nueve episodios,encuentra al Dr. Jason Bull adentrándose en la paternidad y navegando en una relación romántica con su ex esposa Isabella 'Izzy' Collon, quien toma un rol mucho más importante en esta nueva entrega.Además, Bull y todo el equipo del Trial Analysis Corporation (TAC) luchan por adaptarse a un sistema judicial virtual debido al COVID 19.“La temporada 5 de ‘Bull’ trata mucho más sobre los personajes y sobre la dinámica y la interacción”, adelanta Weatherly. “Bull abraza un mundo post-covid en el que se avecinan grandes sorpresas”, agrega Geneva Carr, quien encarna a la experta en neurolingüística y compañera de equipo de Bull, Marissa Morgan.

BULL es un drama que revolucionó el género policial inspirado en la carrera inicial del Dr. Phil McGraw, fundador de una de las firmas de consultoría de ensayos más prolíficas de todos los tiempos. Brillante, descarado y encantador, el Dr. Bull es el mejor maestro de títeres, ya que combina la psicología, la intuición humana y datos de alta tecnología para aprender qué es lo que motiva a los jurados, abogados, testigos y acusados. Bull emplea un envidiable equipo de expertos en Trial Analysis Corporation integrado por Morgan, experta en neurolingüística de vanguardia del Departamento de Seguridad Nacional; su astuto ex cuñado, Benny Colón, hermano de 'Izzy' y abogado que actúa como abogado defensor en los simulacros de juicio de la empresa; el ex detective de la policía de Nueva York Danny James, el investigador duro pero cercano de la firma; Chunk Palmer, un estilista consciente de la moda y ex liniero estadounidense que afina las apariencias de los clientes para el juicio; yTaylor Rentzel, miembro más nuevo del equipo TAC y una antigua colega de Marissa en el Departamento de Seguridad Nacional.



Por su parte, a partir del viernes 5 de marzo, llega a A&E la temporada 12 del spin-off de la serie más vista de la televisión en el mundo, NCIS: LA, el drama sobre el alto riesgo de una división de NCIS que se encarga de detener a criminales peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación.

En esta nueva temporada de la exitosa serie protagonizada por Chris O’Donnell, en la piel del agente especial “G” Callen y por LL Cool J como su socio el agente especial Sam Hanna, un ex SEAL de la Marina de los EE. UU. que ha estado en acción tanto en Afganistán como en Irak, el equipo que integra NCIS: LA, se infiltra a fondo en nuevos casos, arriesgando sus vidas en el campo de batalla para eliminar a sus objetivos.

Además de toda la acción, el drama y los desafíos a los que NCIS: LA tiene acostumbrada a su fanáticos, esta doceava temporada profundizará más en la vida personal de los protagonistas: Callen tiene que seguir el camino de su relación con Anna y Sam asume un papel más domesticado en casa luego de la muerte de su esposa y el crecimiento de sus hijos. Los agentes KensiBlye y MartyDeeks – interpretados por Daniela Ruah y Eric Christian Olsen -afrontan una etapa en la que están contemplando formar una familia y pensando en comprar una casa juntos.

“Sam se está volviendo mucho más profundo. Su hija es mayor ahora y él interactúa con ella, en una relación realmente maravillosa e interesante. Sam tiene una relación madura con su hija y habla de ella y trata con ella. Es un giro muy moderno, es una conversación muy interesante entre este padre de la Generación X y esta hija Millenial. Y creo que es interesante y genial”, explica Cool J. Por su parte, O’ Donnell cuenta: “Siento que, ahora que Callen ha puesto mucho de la búsqueda de su familia en el espejo retrovisor, está listo para dar el siguiente paso en la vida y comenzar a darse cuenta de que tal vez Anna es la correcta para él. Él comenzó a avanzar en esa dirección, pero desafortunadamente las circunstancias y los eventos le impiden de hacer que eso suceda”.

Con una especial temporada de episodios rodados durante la pandemia, la actriz portuguesa Daniela Ruah también tuvo un destacado rol detrás de cámara luego de haber dirigido el uno de los capítulos. “Daniela hizo un trabajo fenomenal. Fue increíble! Ella estaba dedicada y completamente comprometida”, elogia Cool J. “Daniela sabía las tomas que necesitaba, había planeado su horario de rodaje y es una actriz que sabe cómo hablar con los actores. Realmente se manejaba sola muy bien. Estoy emocionado de ver el producto terminado y creo que podría ser el comienzo de otra gran parte de su carrera para ella”, agrega O’ Donnell.

Además de los agentes Callen, Hanna, Kensi y Deekse el equipo de NCIS: LA está integrado por Henrietta “Hetty” Lange, la sabiduría en el grupo, que maneja la política del trabajo y tiene la tarea de proporcionar todo, desde cámaras de microvigilancia hasta autos para el equipo; el operador de tecnología Eric Beale, que domina todos los dispositivos y computadoras del Centro de Operaciones; y la analista de inteligencia Nell Jones, quien se ganó el respeto del equipo con sus evaluaciones acertadas y sus perspicaces ideas; la Agente Especial Fatima Namazi, que llegó a la unidad en la temporada 10 de la serie; y el Agente Especial Devin Rountree, recientemente incorporado y que en esta nueva entrega ocupará un rol más destacado.La agente especial KensiBlye es la hija excepcionalmente brillante de un marine asesinado que vive de la adrenalina que conlleva el trabajo encubierto y MartyDeeks, un detective encubierto de LAPD experimentado que fue reclutado para el equipo por Hetty.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos