MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.03.2021

La Caja fue galardonada en los Premios Eikon 2020

En el marco de la celebración de los premios Eikon 2020 que se realizó el pasado jueves, La Caja fue reconocida con el premio de Plata por su campaña "Prevení en la Ruta" en la categoría "campaña de influencers".

"Nos da mucho orgullo ser reconocidos por nuestra iniciativa y campaña de Prevení en La Ruta. La Caja es una compañía que busca contribuir con la comunidad y con los temas que son parte de ella" Samanta Ramirez, Jefa de Relaciones con los Medios de La Caja.

La Caja lanzó su campaña durante el 2019, la iniciativa tenía como fin mejorar los reflectores de carteles ruteros ubicados en trazas peligrosas de Argentina para mejorar la visibilidad. A través de un plan de comunicación en redes sociales, los letreros se transformaron en el puntapié para una campaña de concientización que alcanzó a todo el país con un mensaje de prevención durante las vacaciones de verano.

Para llevar adelante la estrategia, se contactaron a líderes de opinión de seguridad vial, tecnología y ciencia para que participaran y difundieran la temática. Ellos fueron quienes realizaron la instalación del tema en Twitter e Instagram, y difundieron algunos de los resultados de la investigación. Con esta campaña, La Caja logró llegar con su mensaje de prevención a más de 7 millones de personas en redes sociales.

"Este premio representa el esfuerzo y compromiso de la compañía en términos de seguridad vial y prevención. Apostamos a seguir trabajando para promover un manejo seguro y continuamos alentando nuestra premisa de ser una marca con propósito. Queremos ser socios de por vida de nuestros clientes" concluye Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos