MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2021  por TOTALMEDIOS

Pepsico lanza su programa de pasantías para estudiantes universitarios

“First Gen” ofrece oportunidades para estudiantes universitarios que quieran dar sus primeros pasos en una compañía global mientras terminan sus carreras. El programa tiene una duración de 12 meses, con posibilidad de extenderse por 6 meses adicionales.

PepsiCo, compañía mundial de Alimentos y Bebidas, lanzó First Gen, su programa de pasantías para jóvenes universitarios. Está dirigido a aquellos estudiantes que tengan al menos un año y medio o dos restantes de carrera, y muchas ganas de desarrollarse y dar lo mejor de sí mismos en una compañía de alcance global.

First Gen es el programa de pasantías de PepsiCo, mediante el cual la compañía busca darles la oportunidad a estudiantes universitarios de empezar su carrera profesional en una compañía global mientras terminan de estudiar.
Kantar IBOPE Media
"Desde el primer día, nuestros pasantes estarán inmersos en el dinamismo de nuestra cultura y tendrán a cargo un proyecto específico de impacto real. Tendrán también la oportunidad de poner sus conocimientos en práctica mientras son acompañados por nuestros líderes", comentó Clara Franco, Gerente de Recursos Humanos de PepsiCo Argentina.

PepsiCo continúa desarrollando programas para atraer a las nuevas generaciones que buscan lugares de trabajo innovadores que se alineen con sus valores y en donde puedan crecer y alcanzar sus objetivos.

"En PepsiCo todos los días son diferentes, cada uno de ellos presenta un nuevo desafío. Actualmente me encuentro realizando un proyecto que se relaciona y tiene contacto con todas las áreas de la empresa. En lo personal me encanta poder conocer e indagar no sólo el área en la que me encuentro trabajando, sino descubrir cómo se interrelacionan y complementan entre sí. Por eso mi mejor día en PepsiCo, son todos los días. Lo que más me gusta y por lo cual recomiendo trabajar en PepsiCo, es la calidez humana y gran predisposición de todos los que la integran por ayudarte y hacerte sentir parte. Y por otro lado el poder tener contacto con otras plantas del mundo y aprender cómo funciona una multinacional", comentó Bianca Marinucci, pasante de Manufactura.

REQUISITOS PARA APLICAR:

- Ser alumno regular de una carrera Universitaria
- Al menos 1.5/ 2 años para finalizar su carrera.
 - Inglés Intermedio.
- Tener disponibilidad para trabajar 20 hs. semanales.

QUÉ HARÁN LOS PASANTES QUE INGRESEN A FIRST GEN:

Desde el momento en que ingresan a PepsiCo, los pasantes tienen la responsabilidad de liderar y ejecutar un proyecto específico.

Tendrán asignado un "Buddy" que los acompañará en su proceso de on-boarding a la compañía.

Participarán de sesiones de "Time Out", que les permitirán conocer y conectar con líderes de la organización.

Contarán con una agenda de entrenamientos definidos exclusivamente para ellos.

QUÉ OFRECE FIRST GEN

Podrán realizar la práctica de manera virtual (Excepto aquellas funciones que demanden presencialidad)
Experiencia de trabajar en una compañía de alcance global.
Desafíos constantes en un ambiente dinámico y a cargo de un proyecto de impacto real.
Asignación estímulo acorde al mercado.
Acompañamiento de expertos y líderes de la organización.
Día de Cumpleaños libre.
Cobertura médica.

INSCRIPCIÓN:

Los interesados que cumplan con los requisitos podrán hasta el 14 de marzo inclusive ingresando a la siguiente plataforma: https://www.firstgen-pepsico.com/conosur/

Los procesos de selección se realizarán durante los meses de marzo y abril y el ingreso será el 19 de abril.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos