MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2021  por TOTALMEDIOS

Pepsico lanza su programa de pasantías para estudiantes universitarios

“First Gen” ofrece oportunidades para estudiantes universitarios que quieran dar sus primeros pasos en una compañía global mientras terminan sus carreras. El programa tiene una duración de 12 meses, con posibilidad de extenderse por 6 meses adicionales.

PepsiCo, compañía mundial de Alimentos y Bebidas, lanzó First Gen, su programa de pasantías para jóvenes universitarios. Está dirigido a aquellos estudiantes que tengan al menos un año y medio o dos restantes de carrera, y muchas ganas de desarrollarse y dar lo mejor de sí mismos en una compañía de alcance global.

First Gen es el programa de pasantías de PepsiCo, mediante el cual la compañía busca darles la oportunidad a estudiantes universitarios de empezar su carrera profesional en una compañía global mientras terminan de estudiar.
Kantar IBOPE Media
"Desde el primer día, nuestros pasantes estarán inmersos en el dinamismo de nuestra cultura y tendrán a cargo un proyecto específico de impacto real. Tendrán también la oportunidad de poner sus conocimientos en práctica mientras son acompañados por nuestros líderes", comentó Clara Franco, Gerente de Recursos Humanos de PepsiCo Argentina.

PepsiCo continúa desarrollando programas para atraer a las nuevas generaciones que buscan lugares de trabajo innovadores que se alineen con sus valores y en donde puedan crecer y alcanzar sus objetivos.

"En PepsiCo todos los días son diferentes, cada uno de ellos presenta un nuevo desafío. Actualmente me encuentro realizando un proyecto que se relaciona y tiene contacto con todas las áreas de la empresa. En lo personal me encanta poder conocer e indagar no sólo el área en la que me encuentro trabajando, sino descubrir cómo se interrelacionan y complementan entre sí. Por eso mi mejor día en PepsiCo, son todos los días. Lo que más me gusta y por lo cual recomiendo trabajar en PepsiCo, es la calidez humana y gran predisposición de todos los que la integran por ayudarte y hacerte sentir parte. Y por otro lado el poder tener contacto con otras plantas del mundo y aprender cómo funciona una multinacional", comentó Bianca Marinucci, pasante de Manufactura.

REQUISITOS PARA APLICAR:
- Ser alumno regular de una carrera Universitaria
- Al menos 1.5/ 2 años para finalizar su carrera.
 - Inglés Intermedio.
- Tener disponibilidad para trabajar 20 hs. semanales.

QUÉ HARÁN LOS PASANTES QUE INGRESEN A FIRST GEN:

Desde el momento en que ingresan a PepsiCo, los pasantes tienen la responsabilidad de liderar y ejecutar un proyecto específico.

Tendrán asignado un "Buddy" que los acompañará en su proceso de on-boarding a la compañía.

Participarán de sesiones de "Time Out", que les permitirán conocer y conectar con líderes de la organización.

Contarán con una agenda de entrenamientos definidos exclusivamente para ellos.

QUÉ OFRECE FIRST GEN

Podrán realizar la práctica de manera virtual (Excepto aquellas funciones que demanden presencialidad)
Experiencia de trabajar en una compañía de alcance global.
Desafíos constantes en un ambiente dinámico y a cargo de un proyecto de impacto real.
Asignación estímulo acorde al mercado.
Acompañamiento de expertos y líderes de la organización.
Día de Cumpleaños libre.
Cobertura médica.

INSCRIPCIÓN:

Los interesados que cumplan con los requisitos podrán hasta el 14 de marzo inclusive ingresando a la siguiente plataforma: https://www.firstgen-pepsico.com/conosur/

Los procesos de selección se realizarán durante los meses de marzo y abril y el ingreso será el 19 de abril.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La piratería audiovisual crece más del 100% en Argentina y ATVC destaca las acciones del ENACOM

El operativo derivó en la incautación de 10.000 dispositivos TV Box utilizados para acceder de forma ilegal a contenido audiovisual premium. ATVC destacó que Argentina es uno de los países de la región con mayor consumo de contenido ilegal, con un crecimiento de más del 100% en los últimos años. Ver más

Medios

ADEPA y la AMFJN debatieron sobre libertad de expresión y responsabilidad editorial en la era de la IA

La jornada abordó los estándares jurídicos de la libertad de expresión, el secreto profesional en contextos de judicialización y la disputa por los contenidos en la era de las plataformas y la IA. Participaron jueces, fiscales, abogados y periodistas, con la apertura a cargo de Andrés Basso, presidente de la AMFJN, y Martín Etchevers, presidente de ADEPA. Ver más

Medios

Las tapas históricas de El Gráfico llegan al Museo Nacional de Arte Decorativo

La muestra "Retrospectiva de una pasión" recopila 50 tapas icónicas que recorren los hitos más importantes de la Selección Argentina en Copas del Mundo desde 1930. La exposición, con ingreso libre y gratuito, estará disponible hasta mediados de agosto en la Avenida del Libertador 1902. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos