MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2021

Pepsico lanza su programa de pasantías para estudiantes universitarios

“First Gen” ofrece oportunidades para estudiantes universitarios que quieran dar sus primeros pasos en una compañía global mientras terminan sus carreras. El programa tiene una duración de 12 meses, con posibilidad de extenderse por 6 meses adicionales.

PepsiCo, compañía mundial de Alimentos y Bebidas, lanzó First Gen, su programa de pasantías para jóvenes universitarios. Está dirigido a aquellos estudiantes que tengan al menos un año y medio o dos restantes de carrera, y muchas ganas de desarrollarse y dar lo mejor de sí mismos en una compañía de alcance global.

First Gen es el programa de pasantías de PepsiCo, mediante el cual la compañía busca darles la oportunidad a estudiantes universitarios de empezar su carrera profesional en una compañía global mientras terminan de estudiar.
Kantar IBOPE Media
"Desde el primer día, nuestros pasantes estarán inmersos en el dinamismo de nuestra cultura y tendrán a cargo un proyecto específico de impacto real. Tendrán también la oportunidad de poner sus conocimientos en práctica mientras son acompañados por nuestros líderes", comentó Clara Franco, Gerente de Recursos Humanos de PepsiCo Argentina.

PepsiCo continúa desarrollando programas para atraer a las nuevas generaciones que buscan lugares de trabajo innovadores que se alineen con sus valores y en donde puedan crecer y alcanzar sus objetivos.

"En PepsiCo todos los días son diferentes, cada uno de ellos presenta un nuevo desafío. Actualmente me encuentro realizando un proyecto que se relaciona y tiene contacto con todas las áreas de la empresa. En lo personal me encanta poder conocer e indagar no sólo el área en la que me encuentro trabajando, sino descubrir cómo se interrelacionan y complementan entre sí. Por eso mi mejor día en PepsiCo, son todos los días. Lo que más me gusta y por lo cual recomiendo trabajar en PepsiCo, es la calidez humana y gran predisposición de todos los que la integran por ayudarte y hacerte sentir parte. Y por otro lado el poder tener contacto con otras plantas del mundo y aprender cómo funciona una multinacional", comentó Bianca Marinucci, pasante de Manufactura.

REQUISITOS PARA APLICAR:

- Ser alumno regular de una carrera Universitaria
- Al menos 1.5/ 2 años para finalizar su carrera.
 - Inglés Intermedio.
- Tener disponibilidad para trabajar 20 hs. semanales.

QUÉ HARÁN LOS PASANTES QUE INGRESEN A FIRST GEN:

Desde el momento en que ingresan a PepsiCo, los pasantes tienen la responsabilidad de liderar y ejecutar un proyecto específico.

Tendrán asignado un "Buddy" que los acompañará en su proceso de on-boarding a la compañía.

Participarán de sesiones de "Time Out", que les permitirán conocer y conectar con líderes de la organización.

Contarán con una agenda de entrenamientos definidos exclusivamente para ellos.

QUÉ OFRECE FIRST GEN

Podrán realizar la práctica de manera virtual (Excepto aquellas funciones que demanden presencialidad)
Experiencia de trabajar en una compañía de alcance global.
Desafíos constantes en un ambiente dinámico y a cargo de un proyecto de impacto real.
Asignación estímulo acorde al mercado.
Acompañamiento de expertos y líderes de la organización.
Día de Cumpleaños libre.
Cobertura médica.

INSCRIPCIÓN:

Los interesados que cumplan con los requisitos podrán hasta el 14 de marzo inclusive ingresando a la siguiente plataforma: https://www.firstgen-pepsico.com/conosur/

Los procesos de selección se realizarán durante los meses de marzo y abril y el ingreso será el 19 de abril.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Falabella y Mercado McCann presentan “Ella” en homenaje a todas las madres

El comercial recorre momentos y aspectos de la vida cotidiana en donde se narra lo lindo, lo difícil y lo real de ser madre. Tanto en Chile como en otros países del mundo, el pasado domingo se festejó el Día de la Madre. Mirá el post en la nota.
  Ver más

Empresarias

CBSé renueva su compromiso con las personas que conviven con la celiaquía

Toda su línea de productos es 100% libre de gluten, permitiendo que más personas puedan disfrutar de un mate sin preocupaciones, en cualquier momento y lugar. "Trabajamos con estrictos controles de calidad", destacó Brian Taboada, Gerente de Calidad de CBSé.  Ver más

Campañas

Conexión Buenos Aires–Madrid 2025: una nueva edición para celebrar el talento porteño en España

Del 8 al 23 de mayo, en distintos espacios del centro de Madrid, la Ciudad de Buenos Aires presentará una nueva edición de Conexión Buenos Aires–Madrid, con una programación que incluirá tango, cine, fileteado y artes visuales. Participan artistas como Luciano Cáceres, Verónika Silva, Ceci Calvet, Marcelo Balsells, Daniela Horovitz y Gustavo Nardi. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos