MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2021  por TOTALMEDIOS

Puma lanzó su nueva campaña mundial “She moves us”

Liderada por la superestrella mundial del pop Dua Lipa, PUMA generará contenido inspirador en el trascurso de 2021, con charlas, videos y entrevistas con sus embajadoras, guiado por el tema "She Moves Us". En Argentina también tendrá sus embajadoras. Mirá el video.

La marca deportiva PUMA ha reunido a sus principales embajadoras para celebrar a las mujeres que han hecho avanzar la cultura y el deporte y han inspirado a otras mujeres alrededor del mundo.

Liderada por la superestrella mundial del pop Dua Lipa, PUMA generará contenido inspirador en el trascurso de 2021, con charlas, videos y entrevistas con sus embajadoras, guiado por el tema "She Moves Us".
Kantar IBOPE Media
"Compartir historias de éxito es parte de cambiar la narrativa, especialmente en los campos del deporte y del entretenimiento que han tendido a amplificar los logros de los hombres", comenta Dua Lipa. "Las mujeres están sobresaliendo en todos los ámbitos y celebrar sus logros es emocionante y empoderador. También anima a las que están empezando a apuntar alto. Por eso estoy muy agradecida a PUMA por incluirme en su campaña "She Moves Us" ¡Ahora enseñémosle al mundo de lo que somos capaces!".


La supermodelo Winnie Harlow y la actriz, modelo y activista Cara Delevingne también participarán en la campaña "She Moves Us". A ellas se unirán numerosas atletas de PUMA como la estrella de WNBA Skylar Diggins-Smith, la golfista Lexi Thompson, la futbolista Nikita Parris y la saltadora de altura Yaroslava Mahuchikh.

"She Moves Us" contará la historia de cómo estas embajadoras se inspiraron para convertirse en quienes son hoy en día, las mujeres que las ayudaron, cómo superaron los desafíos en sus vidas personales y profesionales y cómo llegaron a la cima en sus respectivas carreras. Localmente acompañarán a PUMA con esta iniciativa las embajadoras Lali Espósito, Julieta Nair Calvo, Morena Beltrán, Melina Lezcano, Yamila Rodríguez, Miriam Mayorga y Fiorela Fraccaro.

Al conectar a sus embajadoras con consumidoras de todo el mundo a través de sus plataformas de redes sociales, PUMA también creará una red global que iniciará una conversación sobre temas relevantes para niñas y mujeres.

"She Moves Us" empoderará a niñas y mujeres a través de la asociación de PUMA con Women Win, un fondo global de mujeres que utiliza el deporte para promover la igualdad de género. PUMA usará sus canales de comunicación para destacar los esfuerzos conjuntos para impactar en los derechos mundiales de las niñas y las mujeres.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos