MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2021  por TOTALMEDIOS

El domingo vuelve La Cornisa a LN+

El programa conducido por Luis Majul regresa el próximo 7 de marzo a las 20.30 e irá todos los domingos. En el primer programa será entrevistado Alfredo Leuco. Junto a Majul estarán Federico Andahazi, Silvina Martínez, Agustina Girón, Hugo Macchiavelli y Luis Gasulla.

La Cornisa estrena su temporada 22, y en su primer programa tendrá como invitado especial a Alfredo Leuco con su "palabra autorizada". El prestigioso periodista hablará mano a mano con Luis Majul, hará su análisis y dará su opinión sobre el Gobierno y la situación crítica de la Argentina.

Además, "La pandemia del Gobierno": cuatro informes, que reflejan el tráfico de vacunas, el abuso de poder y la corrupción en el medio de la emergencia sanitaria.
Kantar IBOPE Media
La Cornisa 2021 contendrá:

Más denuncias e investigaciones. Más entrevistas exclusivas a importantes figuras de la política, la economía y el periodismo. Más análisis y opinión. Editoriales más Fuertes.
Un equipo de lujo: el psicólogo y escritor, Federico Andahazi, y la abogada especialista en temas de corrupción, Silvina Martínez.

Y los informes especiales de Agustina Girón y Hugo Macchiavelli, sumando además la incorporación de Luis Gasulla.

Los domingos a las 19, antes del comienzo de La Cornisa, llega Especial Domingo, con la conducción de Agustina Girón y Hugo Macchiavelli. Con la información más importante, invitados destacados en vivo y todo lo que hay que saber.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos