MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2021  por TOTALMEDIOS

MediaBusTV sumó como cliente a Amazon Prime Video

La plataforma de streaming eligió MediaBusTV como uno de los canales de distribución de la campaña que anuncia el estreno de “Un príncipe en New York 2”. La campaña utiliza un nuevo formato que combina auspicio, una trivia y el trailer completo.

MediaBusTV el canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina, le da la bienvenida a Amazon Prime Video con el estreno de "Un príncipe en New York 2"

La campaña se emite en un nuevo formato publicitario. Se inicia con un video auspicio del film como apertura del segmento de espectáculos, continúa con un mix de Trivias muy divertidas sobre la película y sus personajes que rotan semanalmente y finalmente, concluye el formato con la exposición del tráiler completo del estreno. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos