MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.03.2021

Estrenos de Food Network exploran sabores en diferentes cocciones

En marzo, el canal revela grandes recetas de asados ​​con dos nuevas propuestas: “La parrilla de Bobby Flay”, show estreno que se emite desde anoche y “Horneado en Vermont”, que estrena su segunda temporada desde hoy a las 22 hs.

En cada show, Bobby y Gesine preparan menús temáticos con recetas que van desde los platos principales hasta los postres, demostrando los sabores únicos que resultan de las diferentes formas de cocción. En el horno o en la parrilla, el calor crea texturas, derrite las especias y da un color irresistible a estas delicias.

En "La parrilla de Bobby Flay", el chef Flay enseña diferentes estilos de asar las más variadas carnes y sus cortes, además de combinarlos con guarniciones, salsas y bebidas. Desde el adobo hasta la mesa, da consejos infalibles a la hora de utilizar cualquier parrilla.



En el episodio debut de la serie, Bobby prepara una parrillada típica de California con un toque de sabores tradicionales mexicanos. Frijoles sin caldo salteados con tocino, vinagreta picante de tomates asados ​​y alcachofas asadas son los condimentos que acompañan a la carne. Melocotones a la plancha con pesto de almendras y un cóctel con vino espumoso completan la carta. Luego, en el segundo episodio, Bobby Flay se va al Mediterráneo mientras hace un asado inspirado en la cocina italiana: el pollo ahumado al romero y el cerdo asado son algunas de las delicias de la zona.

Por su parte, Gesine Prado, repostera autodidacta que tiene pasión por todo lo que se cocina en el horno, abre las puertas de su casa - y de su horno - para enseñar las mejores recetas de platos salados y dulces en la segunda temporada de "Horneado en Vermont".



En el primer episodio estreno, Gesine apuesta por la practicidad de opciones que se pueden congelar, listas para salvar el día en tiempos de hambre o para un encuentro entre amigos que no estaba programado. Pastel de pollo con masa crujiente y relleno cremoso, panecillos dulces con canela y pastel con relleno de chocolate sedoso son las recetas que deleitarán a la audiencia. Luego, en el segundo episodio, Gesine hace su famoso pollo horneado en cerveza y un pastel colorido.

La parrilla de Bobby Flay
Estreno: martes 2 de marzo a las 22:50 hs.

Horneado en Vermont
Estreno: miércoles 3 de marzo a las 22:00 hs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos