MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2021  por TOTALMEDIOS

La Cabrera fue premiada en México como uno de los mejores restaurantes

La Cabrera fue reconocida como uno de los mejores restaurantes en la "Guía México Gastronómico 2021", destacando el servicio y la propuesta de parrilla gourmet ubicada en la capital de ese país. La marca, además de México y Argentina, también está en Bolivia, Perú, Chile y Filipinas.

"Estamos muy contentos de haber recibido este reconocimiento que nos permite representar con orgullo a la gastronomía argentina", expresa Gastón Riveira, dueño y alma mater de La Cabrera.

Esta distinción forma parte de la sexta edición de la guía elaborada por el medio Culinaria Mexicana, donde un grupo de 70 destacados profesionales de la industria premian la excelencia gastronómica.
Kantar IBOPE Media
La Cabrera traspasa fronteras y además de estar presente en México y Argentina, también se encuentra en Bolivia, Perú, Chile y Filipinas.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos