MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2021  por TOTALMEDIOS

Campaña de IRSA y Fundación Sí para la vuelta al colegio

Más de 25.000 personas participaron en “Un Sí para la Educación” en los catorce shopping centers de la empresa. IRSA donará fondos suficientes para garantizar el año escolar de los chicos alojados en las Residencias Universitarias que tiene la Fundación en todo el país.

En la vuelta a clases, los shopping de IRSA invitaron al público a participar de “Un sí para la educación”, iniciativa que brinda su apoyo al Programa de Residencias Universitarias de Fundación Sí. La compañía realizóuna donación que permitirá que 350 estudiantes de distintas zonas del país puedan continuar sus estudios durante todo el año.

Del 25 al 28 de febrero,25.000 personas se sumaron a la acción en los catorce centros comerciales de IRSA(tanto de manera presencial como a través de sus redes sociales) para jugar y aprender el funcionamiento de las residencias universitarias de Fundación Sí. Por cada participante, IRSA realizó un aporte económico destinado a la compra delos materiales educativos que necesitarán 350 estudiantes durante 2021.
Kantar IBOPE Media


Cabe destacar que la totalidad de los fondos aportados provienen de la empresa; no se pidió contribución alguna a los participantes. Sin embargo, miles de ellos se acercaron a Fundación Sí para ofrecer su apoyo, ayuda o para interesarse de la acción que desarrolla la ONG fundada por Manu Lozano.

En Buenos Aires, la campaña tuvo lugar en Patio Bullrich, Alcorta Shopping, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos. En el interior, se realizó en Mendoza Plaza Shopping, Alto Rosario, Alto NOA, Córdoba Shopping, Alto Comahue y Ribera Shopping.

El Programa de Residencias Universitarias de Fundación Sí está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria. El proyecto consiste en brindar alojamiento, alimentos, ayuda económica para la adquisición de material de estudio y viáticos, así como también asistencia médica, psicológica, psicopedagógica y de apoyo a quienes lo necesiten.



La campaña “Un sí para la educación” está alineada con la educación de calidad, uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por las Naciones Unidas. La estrategia de inversión social de IRSA implementa acciones en sus centros comerciales con la participación del público para crear conciencia sobre distintas problemáticas de la agenda social.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos