MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.03.2021

Universidad Siglo 21 vuelve a organizar “Trends 21”

La Universidad abrirá un nuevo espacio de encuentro con profesionales especializados, con el objetivo de compartir conocimiento y experiencia en Business intelligence, Seguridad de la Información, MKT Digital, Inteligencia Artificial, Innovación, Mindfulness para Líderes y otros temas que hoy son tendencia.

Universidad Siglo 21, a través de su Escuela de Negocios, invita a ser parte de una nueva edición de "Trends 21" - Taste Innovation un evento 100% digital y gratuito donde los participantes podrán vivir siete experiencias con distintas temáticas que hoy son tendencia en el mundo corporativo. En esta nueva edición, las jornadas de puertas abiertas se transforman en un espacio de interacción para todos los interesados en ampliar sus conocimientos, quienes a través del micrositio del evento pueden conocer la agenda completa.

El encuentro será el próximo jueves 4 de marzo de 18:00hs a 20:00hs vía zoom. Las inscripciones están abiertas en el siguiente link y quienes participen tendrán la posibilidad de acceder a una de las siete salas. Las mismas tendrán un cupo limitado y presentarán diversas experiencias.
Kantar IBOPE Media
Experiencia #1 - Analytics & Data Science: permitirá comprender cómo potenciar el uso de datos, crear impacto y resolver los desafíos que propone el mundo digital. La misma estará guiada por el Ing. Martín Grgich (Arquitecto de datos y Consultor en Business Intelligence / Analytics) y Diego Casali (CEO en DICSYS. BI Development and Analytics solutions. Director Diplomatura Big Data & B. Analytics Universidad Siglo 21. Presidente de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender)

Experiencia #2 - ¿Cómo está tu marca online y qué hacer para mejorarla? Los participantes podrán medir el estado de salud de la reputación digital de una marca a través de herramientas de diagnóstico online. Facilita Fernando Arocena (Socio y director del Laboratorio de Innovación en Mazalán Comunicaciones, Director Diplomatura en Comunicaciones, Marketing Digital y Social Media y SMART, la Diplomatura Avanzada en Marketing Digital de Universidad Siglo 21)

Experiencia #3 - Anatomía de un Cyberattack: Los speakers analizarán las medidas más comunes que las empresas están implementando en torno a los delitos financieros. Facilitan: Leonardo Oroná (CISO en ISLC Security - Ethical Hacker & Pentester. Sr. Security Engineer) y Luciano Monchiero (Máster en Investigación en Cibercrimen e Informática Forense- University College Dublin. Miembro fundador del Observatorio Internacional de Cibercrimen. Miembro Consultivo del Centro de Investigación de Ciberdelitos y Ciberseguridad -CIC- de la Universidad de Boston. Director de la Diplomatura en Seguridad de la Información y Director de la Especialización en Cibercrimen de Universidad Siglo 21)

Experiencia #4 - Agilenovation: Un espacio que fusionará la innovación con la agilidad para lograr procesos exitosos. Facilitan: Fabiana Renault (Coleccionista de ideas. Directora de Extramuros, Escuela Superior de Creativos Publicitarios. Directora Diplomatura CREA y del Certificado IAW – Innovation al Work de Universidad Siglo 21) e Iris Gastañaga (Presidente y Socio Fundador Kinetic Corp. Presidente PMI Córdoba Argentina Chapter)
Experiencia #5 - Transformando una compañía del ON al OFF: Mateo Navarra (Director de Comisiones del Interior CACE. Socio Fundador de Locus y Director de la Diplomatura en Management de Negocios Digitales de Siglo 21) será el encargado de analizar los dos estadíos en el negocio digital de una empresa: el camino de los 5 pasos iniciales y el roadmap a desarrollar para escalar.

Experiencia #6 - Liderazgo y coraje: Los participantes podrán explorar la capacidad de enfrentarse a una situación incierta y cómo el líder debe cultivar una cultura en la que el coraje sea uno de los valores más importantes. Facilitan: Cristina Schwander (Mgter en Inteligencia Emocional. Directora de la Diplomatura Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional y Certificación Mindfulness para líderes Conscientes de Universidad Siglo 21. Autora del libro "Eso que quiero que me pase. Liderazgo para la vida cotidiana") y Ana Serra (Consultora Mindfulness. Co Directora de la Certificación Mindfulness e Inteligencia Emocional para Líderes Conscientes y Coordinadora de la Diplomatura Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional de Universidad Siglo 21)

● Experiencia #7 - Blockchain, Contratos inteligentes y Criptomonedas: La Cámara Argentina de Fintech abrirá el mundo a nuevas oportunidades disruptivas a nivel monetario, tecnológico y las analizará como forma de inversión presentes y futuras.



De esta manera, la Universidad Siglo 21 continúa ofreciendo experiencias disruptivas para ampliar el acceso y conocimiento sobre las novedades y adelantos que están ocurriendo a nivel mundial. Innovación a la carta y una oferta para disfrutar desde la comodidad del hogar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos