MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2021  por TOTALMEDIOS

Universidad Siglo 21 vuelve a organizar “Trends 21”

La Universidad abrirá un nuevo espacio de encuentro con profesionales especializados, con el objetivo de compartir conocimiento y experiencia en Business intelligence, Seguridad de la Información, MKT Digital, Inteligencia Artificial, Innovación, Mindfulness para Líderes y otros temas que hoy son tendencia.

Universidad Siglo 21, a través de su Escuela de Negocios, invita a ser parte de una nueva edición de "Trends 21" - Taste Innovation un evento 100% digital y gratuito donde los participantes podrán vivir siete experiencias con distintas temáticas que hoy son tendencia en el mundo corporativo. En esta nueva edición, las jornadas de puertas abiertas se transforman en un espacio de interacción para todos los interesados en ampliar sus conocimientos, quienes a través del micrositio del evento pueden conocer la agenda completa.

El encuentro será el próximo jueves 4 de marzo de 18:00hs a 20:00hs vía zoom. Las inscripciones están abiertas en el siguiente link y quienes participen tendrán la posibilidad de acceder a una de las siete salas. Las mismas tendrán un cupo limitado y presentarán diversas experiencias.
Kantar IBOPE Media
Experiencia #1 - Analytics & Data Science: permitirá comprender cómo potenciar el uso de datos, crear impacto y resolver los desafíos que propone el mundo digital. La misma estará guiada por el Ing. Martín Grgich (Arquitecto de datos y Consultor en Business Intelligence / Analytics) y Diego Casali (CEO en DICSYS. BI Development and Analytics solutions. Director Diplomatura Big Data & B. Analytics Universidad Siglo 21. Presidente de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender)

Experiencia #2 - ¿Cómo está tu marca online y qué hacer para mejorarla? Los participantes podrán medir el estado de salud de la reputación digital de una marca a través de herramientas de diagnóstico online. Facilita Fernando Arocena (Socio y director del Laboratorio de Innovación en Mazalán Comunicaciones, Director Diplomatura en Comunicaciones, Marketing Digital y Social Media y SMART, la Diplomatura Avanzada en Marketing Digital de Universidad Siglo 21)

Experiencia #3 - Anatomía de un Cyberattack: Los speakers analizarán las medidas más comunes que las empresas están implementando en torno a los delitos financieros. Facilitan: Leonardo Oroná (CISO en ISLC Security - Ethical Hacker & Pentester. Sr. Security Engineer) y Luciano Monchiero (Máster en Investigación en Cibercrimen e Informática Forense- University College Dublin. Miembro fundador del Observatorio Internacional de Cibercrimen. Miembro Consultivo del Centro de Investigación de Ciberdelitos y Ciberseguridad -CIC- de la Universidad de Boston. Director de la Diplomatura en Seguridad de la Información y Director de la Especialización en Cibercrimen de Universidad Siglo 21)

Experiencia #4 - Agilenovation: Un espacio que fusionará la innovación con la agilidad para lograr procesos exitosos. Facilitan: Fabiana Renault (Coleccionista de ideas. Directora de Extramuros, Escuela Superior de Creativos Publicitarios. Directora Diplomatura CREA y del Certificado IAW – Innovation al Work de Universidad Siglo 21) e Iris Gastañaga (Presidente y Socio Fundador Kinetic Corp. Presidente PMI Córdoba Argentina Chapter)
Experiencia #5 - Transformando una compañía del ON al OFF: Mateo Navarra (Director de Comisiones del Interior CACE. Socio Fundador de Locus y Director de la Diplomatura en Management de Negocios Digitales de Siglo 21) será el encargado de analizar los dos estadíos en el negocio digital de una empresa: el camino de los 5 pasos iniciales y el roadmap a desarrollar para escalar.

Experiencia #6 - Liderazgo y coraje: Los participantes podrán explorar la capacidad de enfrentarse a una situación incierta y cómo el líder debe cultivar una cultura en la que el coraje sea uno de los valores más importantes. Facilitan: Cristina Schwander (Mgter en Inteligencia Emocional. Directora de la Diplomatura Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional y Certificación Mindfulness para líderes Conscientes de Universidad Siglo 21. Autora del libro "Eso que quiero que me pase. Liderazgo para la vida cotidiana") y Ana Serra (Consultora Mindfulness. Co Directora de la Certificación Mindfulness e Inteligencia Emocional para Líderes Conscientes y Coordinadora de la Diplomatura Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional de Universidad Siglo 21)

● Experiencia #7 - Blockchain, Contratos inteligentes y Criptomonedas: La Cámara Argentina de Fintech abrirá el mundo a nuevas oportunidades disruptivas a nivel monetario, tecnológico y las analizará como forma de inversión presentes y futuras.



De esta manera, la Universidad Siglo 21 continúa ofreciendo experiencias disruptivas para ampliar el acceso y conocimiento sobre las novedades y adelantos que están ocurriendo a nivel mundial. Innovación a la carta y una oferta para disfrutar desde la comodidad del hogar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos