MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.03.2021

Tubi amplía su catálogo de anime gracias a una alianza con Toei Animation

Durante marzo, Tubi incorporará siete series y seis películas de Toei Animation para Estados Unidos, Canadá y México, incluyendo la franquicia global One Piece. En total serán casi 500 episodios que se sumarán a la oferta de Tubi.

Tubi, una división de FOX Entertainment, sigue ampliando su cartera de productos de animación al firmar un importante acuerdo de licencia con Toei Animation, el estudio de anime pionero en la animación japonesa. El acuerdo incluye siete series de televisión con un total de casi 500 episodios, así como seis especiales de televisión, los espectadores pronto tendrán acceso a seis entregas especiales de televisión de la franquicia internacionalmente popular de One Piece -incluyendo 3D2Y, Episodio de Sabo, Aventura en Nebulandia, Heart of Gold, Episodio del East Blue y Episodio de la Isla del Cielo-. Además, los espectadores de Tubi también podrán disfrutar ahora de episodios de las clásicas y populares series de anime Toriko, Saint Seiya: Saintia Sho, Saint Seiya: Hades, Ge-Ge-Ge No Kitaro, Slam Dunk y Dr. Slump.

Como parte del acuerdo y por primera vez, Tubi emitirá las versiones subtituladas de Dr. Slump (de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball) y Saint Seiya: Hades. La colaboración de Tubi con Toei Animation es la más reciente oferta de anime que complementa su enorme biblioteca de 30,000 películas y series de televisión, todas ellas completamente gratuitas.

"Nuestra nueva asociación con Toei Animation está al servicio de los fans con algunos de los animes más icónicos jamás creados", dijo Adam Lewinson, Director de Contenidos de Tubi. "Con One Piece, Dr. Slump de Akira Toriyama, Slam Dunk y más, los espectadores de Tubi pronto tendrán acceso instantáneo a casi 500 episodios de algunos de los mejores animes del mundo, ampliando aún más nuestra poderosa colección de contenido animado."

"Estamos encantados de traer esta colección de seis especiales de televisión y casi 500 episodios de series de la biblioteca de Toei Animation a los espectadores de Tubi por primera vez", dijo Masayuki Endo, Presidente y CEO de Toei Animation Inc. "Desde los especiales de One Piece y los episodios de series hasta Saint Seiya y Dr. Slump, pasando por Ge-Ge-Ge No Kitaro y Slam Dunk, hay algo para que todos los fans del anime en Tubi puedan disfrutar."

Basada en el manga más vendido de la historia de Eiichiro Oda, la serie de anime One Piece de Toei Animation se estrenó en 1999. Toei Animation ha producido más de 960 episodios de One Piece hasta la fecha. La serie sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y sus intrépidos Piratas del Sombrero de Paja en un viaje fantástico por un mundo lleno de maravillas e imaginación. Hoy en día, One Piece goza de un fandom multigeneracional y sigue cautivando a espectadores tanto jóvenes como mayores. One Piece es ahora una franquicia mundial y su historia y personajes se han expandido más allá de la prensa y la televisión para incluir el cine, los juegos, los parques de atracciones y los productos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Comunidad Old Prince, la campaña de triple impacto que cuida al medioambiente

Con Swahili como aliado, Old Prince invita a sus consumidores a reciclar los envases de alimento ayudando así a refugios de animales que reciben alimento gratis y colaborando con el cuidado del planeta. Ver más

Empresarias

Yuval Harari en Softys Innovation Week

En el marco del Softys Innovation Week 2021 el historiador y best seller israelí hizo un exhaustivo análisis sobre el impacto del Covid-19 a nivel global y los principales retos que deja la pandemia para los países, las empresas y los ciudadanos. Ver más

Campañas

Kantar: Cuáles son los anuncios que funcionaron con mayor eficacia en 2020

La consultora analizó más de 10 mil anuncios para premiar a los más eficaces en el marco de los Kantar Creative Effectiveness Awards, premios en los que los consumidores son el jurado. En la nota, cinco hábitos para aprender de los anuncios más creativos y efectivos del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Strangers"

Agencia: Mercado mccann Marca: Coca-cola Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña para Ramadan en Eurasia, Medio Oriente y África. La pieza recuerda que todos fuimos extraños alguna vez, y que vale la pena sortear las incomodidades iniciales. La acción fue desarrollada por Mercado McCann.

"Quién hace a quién"

Agencia: Grupo no line

Marca: Ypf agro

Soporte: Digital - tv - vp - radio

"Luis Miguel, La Serie"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Noblex - newsan

Soporte: Digital - tv

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico

Marca: Pringles

Soporte: Digital

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

Ver todos