MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.03.2021

Tubi amplía su catálogo de anime gracias a una alianza con Toei Animation

Durante marzo, Tubi incorporará siete series y seis películas de Toei Animation para Estados Unidos, Canadá y México, incluyendo la franquicia global One Piece. En total serán casi 500 episodios que se sumarán a la oferta de Tubi.

Tubi, una división de FOX Entertainment, sigue ampliando su cartera de productos de animación al firmar un importante acuerdo de licencia con Toei Animation, el estudio de anime pionero en la animación japonesa. El acuerdo incluye siete series de televisión con un total de casi 500 episodios, así como seis especiales de televisión, los espectadores pronto tendrán acceso a seis entregas especiales de televisión de la franquicia internacionalmente popular de One Piece -incluyendo 3D2Y, Episodio de Sabo, Aventura en Nebulandia, Heart of Gold, Episodio del East Blue y Episodio de la Isla del Cielo-. Además, los espectadores de Tubi también podrán disfrutar ahora de episodios de las clásicas y populares series de anime Toriko, Saint Seiya: Saintia Sho, Saint Seiya: Hades, Ge-Ge-Ge No Kitaro, Slam Dunk y Dr. Slump.

Como parte del acuerdo y por primera vez, Tubi emitirá las versiones subtituladas de Dr. Slump (de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball) y Saint Seiya: Hades. La colaboración de Tubi con Toei Animation es la más reciente oferta de anime que complementa su enorme biblioteca de 30,000 películas y series de televisión, todas ellas completamente gratuitas.
Kantar IBOPE Media
"Nuestra nueva asociación con Toei Animation está al servicio de los fans con algunos de los animes más icónicos jamás creados", dijo Adam Lewinson, Director de Contenidos de Tubi. "Con One Piece, Dr. Slump de Akira Toriyama, Slam Dunk y más, los espectadores de Tubi pronto tendrán acceso instantáneo a casi 500 episodios de algunos de los mejores animes del mundo, ampliando aún más nuestra poderosa colección de contenido animado."

"Estamos encantados de traer esta colección de seis especiales de televisión y casi 500 episodios de series de la biblioteca de Toei Animation a los espectadores de Tubi por primera vez", dijo Masayuki Endo, Presidente y CEO de Toei Animation Inc. "Desde los especiales de One Piece y los episodios de series hasta Saint Seiya y Dr. Slump, pasando por Ge-Ge-Ge No Kitaro y Slam Dunk, hay algo para que todos los fans del anime en Tubi puedan disfrutar."

Basada en el manga más vendido de la historia de Eiichiro Oda, la serie de anime One Piece de Toei Animation se estrenó en 1999. Toei Animation ha producido más de 960 episodios de One Piece hasta la fecha. La serie sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y sus intrépidos Piratas del Sombrero de Paja en un viaje fantástico por un mundo lleno de maravillas e imaginación. Hoy en día, One Piece goza de un fandom multigeneracional y sigue cautivando a espectadores tanto jóvenes como mayores. One Piece es ahora una franquicia mundial y su historia y personajes se han expandido más allá de la prensa y la televisión para incluir el cine, los juegos, los parques de atracciones y los productos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos