MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.03.2021

Todo Noticias estrena un “TN Central” con nuevo horario

Desde este 1 de marzo, de lunes a viernes a las 18, Nicolás Wiñazki y Mariana Duffard junto a Marcelo Bonelli abren el primer tiempo de TN Central. Y a las 19.30 llega la segunda parte, con Carolina Amoroso conduciendo una mesa junto a Castro, Berensztein y Lanata.

Desde este lunes 1 de marzo, desde las 18, Nicolás Wiñazki y Mariana Duffard junto a Marcelo Bonelli, abren el primer tiempo de TN Central con toda la información política y económica de primera mano. El puntapié inicial para una hora y media a pura actualidad y análisis con un gran equipo de periodistas. No sólo te dicen lo que pasa, sino también por qué pasa.

A las 19.30, Carolina Amoroso sale a conducir una extraordinaria mesa de noticias y opinión con los periodistas mejor informados del país. Un segundo tiempo de TN Central con Nelson Castro, Sergio Berensztein y la participación especial de Jorge Lanata.

Además, la programación de la tarde se adelanta. “Nuestra Tarde”, un ciclo totalmente nuevo abre la tarde a partir de las 13 hs. Dominique Metzger acompaña a la audiencia durante tres horas con información, opinión, humor, columnistas, pero también con una manera diferente de atravesar los temas más calientes del momento.

“Está pasando”, a las 16 hs, el segmento de noticias de la tarde con la conducción de Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal. Es un noticiero informativo con todo lo que la gente tiene que saber para volver a casa; el tránsito, el clima y los cortes.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos