MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2021  por TOTALMEDIOS

Todo Noticias estrena un “TN Central” con nuevo horario

Desde este 1 de marzo, de lunes a viernes a las 18, Nicolás Wiñazki y Mariana Duffard junto a Marcelo Bonelli abren el primer tiempo de TN Central. Y a las 19.30 llega la segunda parte, con Carolina Amoroso conduciendo una mesa junto a Castro, Berensztein y Lanata.

Desde este lunes 1 de marzo, desde las 18, Nicolás Wiñazki y Mariana Duffard junto a Marcelo Bonelli, abren el primer tiempo de TN Central con toda la información política y económica de primera mano. El puntapié inicial para una hora y media a pura actualidad y análisis con un gran equipo de periodistas. No sólo te dicen lo que pasa, sino también por qué pasa.

A las 19.30, Carolina Amoroso sale a conducir una extraordinaria mesa de noticias y opinión con los periodistas mejor informados del país. Un segundo tiempo de TN Central con Nelson Castro, Sergio Berensztein y la participación especial de Jorge Lanata.
Kantar IBOPE Media
Además, la programación de la tarde se adelanta. “Nuestra Tarde”, un ciclo totalmente nuevo abre la tarde a partir de las 13 hs. Dominique Metzger acompaña a la audiencia durante tres horas con información, opinión, humor, columnistas, pero también con una manera diferente de atravesar los temas más calientes del momento.

“Está pasando”, a las 16 hs, el segmento de noticias de la tarde con la conducción de Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal. Es un noticiero informativo con todo lo que la gente tiene que saber para volver a casa; el tránsito, el clima y los cortes.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos