MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2021  por TOTALMEDIOS

Juan Di Natale se sumó a la pantalla de C5N

El periodista se sumó el pasado sábado al staff de C5N como co-conductor de "Sobredosis de TV" junto a Luciana Rubinska. "Con mucho entusiasmo y alegría me sumo a uno de los tanques de la señal”, había manifestado Di Natale en la previa del programa que va los sábados de 21 a 23.

El sábado pasado a las 21 horas volvió el programa de archivos y humor político con nuevo conductor, secciones, invitados y todo el análisis de la actualidad.

"Con mucho entusiasmo y alegría me sumo a uno de los tanques de la señal. Agradecido por la confianza, intentaré hacer mi aporte para sacarles una sonrisa e invitar a los televidentes a una reflexión los sábados por la noche", adelantó Di Natale.
Kantar IBOPE Media
"Sobredosis de TV" se emite todos los sábados de 21 a 23 horas por C5N.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos