MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2021  por TOTALMEDIOS

CNN Audio y CNN en Español lanzaron el podcast "Desafíos Globales"

Se trata de un nuevo podcast semanal en el que el corresponsal internacional principal y corresponsal jefe en el Medio Oriente de CNN en Español, José Levy, analiza los eventos mundiales actuales y muestra cómo sus repercusiones afectan el equilibrio global de poder.

Levy, con más de 30 años de experiencia en coberturas y reportajes internacionales para CNN, destacará los eventos más recientes en nuestra "aldea global": los dolorosos conflictos, las diversas historias que tienen a los líderes mundiales como protagonistas, la carrera trascendental entre la ciencia y el virus, la lucha permanente por la paz y la búsqueda de un futuro mejor.

En cada episodio, Levy resumirá brevemente el tema central de la semana; la frase más relevante, la figura más destacada, la atrocidad más impactante, la paradoja más desconcertante, la decepción más dolorosa, y también mostrará por qué hay un motivo de esperanza. Nos permitirá a todos mirar hacia adelante con optimismo, a pesar de los nubarrones que nos puedan mostrar un panorama deprimente.
Kantar IBOPE Media
José Levy, uno de los nombres más confiables del periodismo en español, todos los viernes, y descubra el sentido de nuestros "Desafíos Globales" compartidos.

El primer episodio ya está disponible en las plataformas digitales de CNN Audio, en dispositivos móviles a través de la aplicación CNN y todos los demás proveedores de podcasts. Los episodios posteriores se lanzarán todos los viernes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos