MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2021  por TOTALMEDIOS

CNN Audio y CNN en Español lanzaron el podcast "Desafíos Globales"

Se trata de un nuevo podcast semanal en el que el corresponsal internacional principal y corresponsal jefe en el Medio Oriente de CNN en Español, José Levy, analiza los eventos mundiales actuales y muestra cómo sus repercusiones afectan el equilibrio global de poder.

Levy, con más de 30 años de experiencia en coberturas y reportajes internacionales para CNN, destacará los eventos más recientes en nuestra "aldea global": los dolorosos conflictos, las diversas historias que tienen a los líderes mundiales como protagonistas, la carrera trascendental entre la ciencia y el virus, la lucha permanente por la paz y la búsqueda de un futuro mejor.

En cada episodio, Levy resumirá brevemente el tema central de la semana; la frase más relevante, la figura más destacada, la atrocidad más impactante, la paradoja más desconcertante, la decepción más dolorosa, y también mostrará por qué hay un motivo de esperanza. Nos permitirá a todos mirar hacia adelante con optimismo, a pesar de los nubarrones que nos puedan mostrar un panorama deprimente.
Kantar IBOPE Media
José Levy, uno de los nombres más confiables del periodismo en español, todos los viernes, y descubra el sentido de nuestros "Desafíos Globales" compartidos.

El primer episodio ya está disponible en las plataformas digitales de CNN Audio, en dispositivos móviles a través de la aplicación CNN y todos los demás proveedores de podcasts. Los episodios posteriores se lanzarán todos los viernes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos