MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.03.2021

Telecom es Sponsor Oficial del Torneo Argentina Open

La compañía es sponsor plata del Argentina Open ATP 250, el torneo con más prestigio e historia de Sudamérica, que se realiza entre el 27 de febrero y el 7 de marzo, con figuras como Diego Schwartzman, el chileno Crsitian Garin y el francés Benoit Paire, entre otros.

Telecom será el partner tecnológico oficial del torneo, y a través de su unidad de negocios corporativos, brindará soluciones de comunicación y conectividad de última generación durante todo el evento. La empresa ya proveía servicios para el Argentina Open, un certamen que cuenta esta temporada con 21 marcas en su portfolio, pertenecientes a 17 empresas, al gobierno nacional y al de la Ciudad de Buenos Aires. Telecom, como sponsor plata, es uno de los máximos apoyos que recibe el torneo, que lleva 21 temporadas de vigencia.

"Telecom es una de las grandes empresas de nuestro país, con la que ya veníamos trabajando, que nos preveía servicios muy importantes de comunicación para el torneo, y que ahora se suma por primera vez como patrocinador, lo cual para nosotros es un orgullo", dijo Martín Jaite, director del Argentina Open.

El Argentina Open se realizará del 27 de febrero al 7 de marzo, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Entre el 27 de febrero y el 1º de marzo se realizará la clasificación, en tanto que el mismo lunes 1º comenzará el cuadro principal, que se cerrará el domingo 7 con la gran final. La televisación durante toda la competencia será emitida por el canal TyC Sports.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos