MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2021  por TOTALMEDIOS

Telecom es Sponsor Oficial del Torneo Argentina Open

La compañía es sponsor plata del Argentina Open ATP 250, el torneo con más prestigio e historia de Sudamérica, que se realiza entre el 27 de febrero y el 7 de marzo, con figuras como Diego Schwartzman, el chileno Crsitian Garin y el francés Benoit Paire, entre otros.

Telecom será el partner tecnológico oficial del torneo, y a través de su unidad de negocios corporativos, brindará soluciones de comunicación y conectividad de última generación durante todo el evento. La empresa ya proveía servicios para el Argentina Open, un certamen que cuenta esta temporada con 21 marcas en su portfolio, pertenecientes a 17 empresas, al gobierno nacional y al de la Ciudad de Buenos Aires. Telecom, como sponsor plata, es uno de los máximos apoyos que recibe el torneo, que lleva 21 temporadas de vigencia.

"Telecom es una de las grandes empresas de nuestro país, con la que ya veníamos trabajando, que nos preveía servicios muy importantes de comunicación para el torneo, y que ahora se suma por primera vez como patrocinador, lo cual para nosotros es un orgullo", dijo Martín Jaite, director del Argentina Open.
Kantar IBOPE Media
El Argentina Open se realizará del 27 de febrero al 7 de marzo, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Entre el 27 de febrero y el 1º de marzo se realizará la clasificación, en tanto que el mismo lunes 1º comenzará el cuadro principal, que se cerrará el domingo 7 con la gran final. La televisación durante toda la competencia será emitida por el canal TyC Sports.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos