MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2021  por TOTALMEDIOS

Desde el próximo lunes A24 lanza su nueva programación

Con nuevas incorporaciones la señal de noticias relanza su programación. “Viviana con vos” con Viviana Canosa que llega de 18 a 20 hs.. De 20 a 22 hs.“Dicho esto”, con la conducción de Luis Novaresio. Romina Manguel conducirá un ciclo desde las 22 hs..

Compromiso periodístico, más información y una mirada distinta de los hechos en A24. De lunes a viernes de 18:00 a 20:00hs VIVIANA CON VOS. Viviana Canosa llega a la pantalla de A24 y lo hace con todo. Auténtica, polémica y audaz tocará los temas que importan, las noticias y sus protagonistas sin filtro.

Junto a ella Jorge Giacobbe , Juan Manuel Dragani en Policiales / Judiciales y Martin Bilyk poniendo la cuota de humor.
Kantar IBOPE Media
De 20:00 a 22:00hs DICHO ESTO con Luis Novaresio y su clásico editorial de todas las noches en un nuevo programa con periodismo inteligente y analítico, objetividad y compromiso.

Lo acompañan Jorge Asis en Análisis Político, Claudio Zuchoviski y Juan Carlos De Pablo en Economía, Ignacio Ortelli y Rosario Ayerdi en Política y Martín Angulo en Policiales.

De 22:00 a 23:00hs RM ROMINA MANGUEL con Romina Manguel. De domingos a jueves una mirada distinta para el análisis de la jornada. Para pensar con claridad y elevar el debate vuelve Romina a A24.

Con Javier Calvo en Política y Jairo Straccia en Economia.
Y de 23:00 a 00:15hs BASTA BABY con Baby Etchecopar y sus filosos editoriales. Para finalizar la jornada análisis, opinión y una mirada distinta de los hechos que acontecen.

Junto a él: Javier Díaz, Gabriel Levinas, Mariano Yezze y Carolina Losada.

La jornada comienza a las 06:50hs con BUENOS DIAS AMÉRICA con la conducción de Antonio Laje. Acompañan a Antonio: Maria Belén Ludueña en la conducción, Ramón Indart en Política, Fernando Carolei en Tecnología , Carlos Salerno en Policiales, Dario Mizrahi en Internacionales y Sergio Jalfin en Pronostico y Clima. Toda la actualidad para comenzar el día bien informados.

A las 10:00hs EQUIPO DE NOTICIAS con Facundo Pastor y Mariana Contartessi en la conducción y un equipo formado por Javier Díaz en Policiales, Catalina D’Elia en Judiciales, Walter Schmidt en Política, Clara Salguero con toda la información para Jubilados y Dario D’Amore en Consumo.

A las 13:00hs MAXI MONTENEGRO MEDIODIA con la conducción de Maximiliano Montenegro. Información, análisis, política y economía. Distintas miradas, más información y un gran equipo integrado por Damian Glanz en Política, Carlos Gonzalez Prieto y Claudio Zlotnik en Economía.

A las 15:00hs MAURO MAS QUE NOTICIAS. Mauro Viale y un equipo conformado por Lucio Di Matteo en Economía, Mariano Obarrio y Pablo Winokur en Política y Liliana Caruso en Policiales.

Y los viernes a las 22:00hs y domingos a las 20:00hs Rolando Graña con GPS. Para saber dónde estamos parados. Investigaciones, política, policiales e interés general. Lo acompañan Rodrigo Salemi y Bobby Menna.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos