MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2021  por TOTALMEDIOS

TNT Series estrena la tercera temporada de “4 blocks”

Desde el 5 de marzo, todos los viernes a las 23.30, TNT Series pondrá al aire una nueva temporada de “4 Blocks”, la serie situada en el mundo de los gángsters árabes en Berlín. La misma es protagonizada por Kida Khodr Ramadan, Veysel Gelin y Wassiem Taha, entre otros.

Toni Hamady quiere abandonar el crimen y tener una tranquila vida familiar, pero una investigación policial le obliga a liderar el clan otra vez. Todos los viernes, desde el 5 de marzo, a las 23:30 (MEX-ARG-CHI) / 21:30 (COL) horas.

Toni Hamady es un libanés que escapó de su país al estallar la guerra civil y lleva 26 años viviendo en Alemania. Y aunque la oportunidad la pudiera haber aprovechado para llevar una vida de bien, durante todo este tiempo se ha dedicado a liderar una organización criminal y familiar que se ha tomado distintos rincones de Berlín. Su dominio incluye clubes nocturnos, máquinas expendedoras, extorsiones y narcotráfico, cuatro pilares que sustentan a esta mafia de gran poder y rivales sedientos de cobrar algunas deudas. En marzo, TNT Series presenta la tercera temporada de la apasionante producción alemana 4 Blocks, desde el 5 de febrero, todos los viernes, a las 23:30 (MEX-ARG-CHI) / 21:30 (COL) horas.
Kantar IBOPE Media
La nueva entrega arranca con Toni dispuesto a dejar atrás todo ese mundo delictivo, sobre todo cuando está muy cerca de conseguir por fin la ciudadanía alemana y la residencia que le permitirá tener un trabajo y proteger a su mujer Kalila y a su hija Serin. La vida lo enfrenta con un dilema del cual no se podrá mantener al margen: en medio de una investigación policial, su cuñado Latif es llevado a prisión lo que hará que su hermano Abbas busque ser el nuevo líder del imperio. Y hay cosas que, aunque queden en familia, son mejor llevarlas personalmente. Un nuevo foco de conflicto pone a prueba a Toni, quien intuye que todo pasa nuevamente por sus manos.

4 Blocks, situada en el mundo de los gángsters árabes en Berlín, es protagonizada por Kida Khodr Ramadan (Toni), Veysel Gelin (Abbas), Wassiem Taha (Latif), Maryam Zaree (Kalila), Dunja Ramadan (Serin) y dirigida por Marvin Kren y Oliver Hirschbiegel.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos