MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2021  por TOTALMEDIOS

TNT Series estrena la tercera temporada de “4 blocks”

Desde el 5 de marzo, todos los viernes a las 23.30, TNT Series pondrá al aire una nueva temporada de “4 Blocks”, la serie situada en el mundo de los gángsters árabes en Berlín. La misma es protagonizada por Kida Khodr Ramadan, Veysel Gelin y Wassiem Taha, entre otros.

Toni Hamady quiere abandonar el crimen y tener una tranquila vida familiar, pero una investigación policial le obliga a liderar el clan otra vez. Todos los viernes, desde el 5 de marzo, a las 23:30 (MEX-ARG-CHI) / 21:30 (COL) horas.

Toni Hamady es un libanés que escapó de su país al estallar la guerra civil y lleva 26 años viviendo en Alemania. Y aunque la oportunidad la pudiera haber aprovechado para llevar una vida de bien, durante todo este tiempo se ha dedicado a liderar una organización criminal y familiar que se ha tomado distintos rincones de Berlín. Su dominio incluye clubes nocturnos, máquinas expendedoras, extorsiones y narcotráfico, cuatro pilares que sustentan a esta mafia de gran poder y rivales sedientos de cobrar algunas deudas. En marzo, TNT Series presenta la tercera temporada de la apasionante producción alemana 4 Blocks, desde el 5 de febrero, todos los viernes, a las 23:30 (MEX-ARG-CHI) / 21:30 (COL) horas.
Kantar IBOPE Media
La nueva entrega arranca con Toni dispuesto a dejar atrás todo ese mundo delictivo, sobre todo cuando está muy cerca de conseguir por fin la ciudadanía alemana y la residencia que le permitirá tener un trabajo y proteger a su mujer Kalila y a su hija Serin. La vida lo enfrenta con un dilema del cual no se podrá mantener al margen: en medio de una investigación policial, su cuñado Latif es llevado a prisión lo que hará que su hermano Abbas busque ser el nuevo líder del imperio. Y hay cosas que, aunque queden en familia, son mejor llevarlas personalmente. Un nuevo foco de conflicto pone a prueba a Toni, quien intuye que todo pasa nuevamente por sus manos.

4 Blocks, situada en el mundo de los gángsters árabes en Berlín, es protagonizada por Kida Khodr Ramadan (Toni), Veysel Gelin (Abbas), Wassiem Taha (Latif), Maryam Zaree (Kalila), Dunja Ramadan (Serin) y dirigida por Marvin Kren y Oliver Hirschbiegel.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos