MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2021

Regresa el cine a Cinemark Hoyts

Desde el miércoles 3 de marzo, abrirán nuevamente sus puertas los complejos Cinemark y Hoyts de la Ciudad y provincia de Buenos Aires. Ya están abiertos los complejos de Córdoba y luego los del resto del país. Conoce el protocolo para ingresar a las salas.

Luego de la reapertura de salas en la provincia de Córdoba, desde el miércoles 3 de marzo, Cinemark y Hoyts reabren sus puertas en la ciudad y provincia de Buenos Aires. Cinemark Hoyts continúa la reapertura de sus salas, ahora en todo AMBA.

Desde el miércoles 3 de marzo, abrirán nuevamente sus puertas los complejos Cinemark y Hoyts de la ciudad y provincia de Buenos Aires. Con respecto a la apertura del resto de los complejos del país, se irán realizando a medida que lleguen las aprobaciones pertinentes.
Kantar IBOPE Media
Las entradas y productos de Candy ya se pueden comprar a través de los canales digitales como la web www.cinemarkhoyts.com.ar, la app y en los ATM de cada complejo, a fin de agilizar y asegurar las compras, y minimizando el contacto.

Cinemark Hoyts recibe nuevamente a sus clientes con un protocolo que garantiza una experiencia segura y confortable, fomentando la distancia social, el uso de tapabocas, reducción del aforo y extremando la limpieza de las salas y todos los espacios del cine.

Cinemark Hoyts abre sus salas de Buenos Aires con una cartelera de películas como Scooby, Como perros y gatos, Las Brujas, Malasaña, Avalancha, 10 cosas que hacer antes de dejarte, entre otras y los contenidos de animé Love Sunshine, Akira y Eureka . Además, en los próximos días se anunciarán estrenos de las películas más esperadas.

“Después del regreso a las salas en la provincia de Córdoba, esperábamos con mucho entusiasmo volver a abrir nuestros cines en Buenos Aires y ojalá pronto podamos completar la reapertura en todo el país luego de tantos meses de inactividad. Los protocolos y medidas de higiene están garantizados para que todos los clientes tengan una experiencia segura y confortable, y en los complejos donde hemos abierto, se han cumplido correctamente. Abrimos ahora nuestras puertas en la ciudad y provincia de Buenos Aires, esperando que vuelvan a disfrutar de una buena película y conectarse con las emociones y la magia del cine.” declaró Martín Álvarez Morales, Gerente General Cinemark Hoyts.

Campaña “Vuelta al Cine”

Tras 11 meses de cierre, vuelve una de las actividades más esperadas y preferidas de los argentinos. Y para contarlo, Cinemark Hoyts, junto a Wunderman Thompson Argentina, Ricardo Darín, la Cámara Argentina de Exhibidores Multipantallas y los estudios cinematográficos, se unen para anunciar el regreso de la pantalla grande produciendo un spot que refleja todas las emociones que despierta el cine para todos los argentinos.

“Es un orgullo acompañar y colaborar con el regreso de esta industria. El cine es una de las actividades preferidas de los argentinos, y espera una gran demanda al abrir sus puertas. Es un honor haber sido parte del proceso y ahora, anunciar su regreso.” Comentó Eliana Kaplan, General Account Director de Wunderman Thompson Argentina.

Protocolo y medidas de seguridad

A fin de garantizar una experiencia limpia, segura y confortable, Cinemark Hoyts dispone del siguiente protocolo:
  • Implementación de procesos permanentes de limpieza y desinfección en todas las áreas.
  • Reducción de capacidad de sala, estableciendo mayor tiempo entre funciones.
  • Uso de tapabocas en todo momento, con excepción del momento de ingerir alimentos.
  • Control de salud de todo el staff en cada turno.
  • Mantenimiento del distanciamiento en todas las áreas
  • Tótems de alcohol en gel disponible en lobbys y espacios comunes
  • Incentivo de uso de canales digitales para la compra de tickets y Candy


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos