MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2021  por TOTALMEDIOS

Regresa el cine a Cinemark Hoyts

Desde el miércoles 3 de marzo, abrirán nuevamente sus puertas los complejos Cinemark y Hoyts de la Ciudad y provincia de Buenos Aires. Ya están abiertos los complejos de Córdoba y luego los del resto del país. Conoce el protocolo para ingresar a las salas.

Luego de la reapertura de salas en la provincia de Córdoba, desde el miércoles 3 de marzo, Cinemark y Hoyts reabren sus puertas en la ciudad y provincia de Buenos Aires. Cinemark Hoyts continúa la reapertura de sus salas, ahora en todo AMBA.

Desde el miércoles 3 de marzo, abrirán nuevamente sus puertas los complejos Cinemark y Hoyts de la ciudad y provincia de Buenos Aires. Con respecto a la apertura del resto de los complejos del país, se irán realizando a medida que lleguen las aprobaciones pertinentes.
Kantar IBOPE Media
Las entradas y productos de Candy ya se pueden comprar a través de los canales digitales como la web www.cinemarkhoyts.com.ar, la app y en los ATM de cada complejo, a fin de agilizar y asegurar las compras, y minimizando el contacto.

Cinemark Hoyts recibe nuevamente a sus clientes con un protocolo que garantiza una experiencia segura y confortable, fomentando la distancia social, el uso de tapabocas, reducción del aforo y extremando la limpieza de las salas y todos los espacios del cine.

Cinemark Hoyts abre sus salas de Buenos Aires con una cartelera de películas como Scooby, Como perros y gatos, Las Brujas, Malasaña, Avalancha, 10 cosas que hacer antes de dejarte, entre otras y los contenidos de animé Love Sunshine, Akira y Eureka . Además, en los próximos días se anunciarán estrenos de las películas más esperadas.

“Después del regreso a las salas en la provincia de Córdoba, esperábamos con mucho entusiasmo volver a abrir nuestros cines en Buenos Aires y ojalá pronto podamos completar la reapertura en todo el país luego de tantos meses de inactividad. Los protocolos y medidas de higiene están garantizados para que todos los clientes tengan una experiencia segura y confortable, y en los complejos donde hemos abierto, se han cumplido correctamente. Abrimos ahora nuestras puertas en la ciudad y provincia de Buenos Aires, esperando que vuelvan a disfrutar de una buena película y conectarse con las emociones y la magia del cine.” declaró Martín Álvarez Morales, Gerente General Cinemark Hoyts.

Campaña “Vuelta al Cine”

Tras 11 meses de cierre, vuelve una de las actividades más esperadas y preferidas de los argentinos. Y para contarlo, Cinemark Hoyts, junto a Wunderman Thompson Argentina, Ricardo Darín, la Cámara Argentina de Exhibidores Multipantallas y los estudios cinematográficos, se unen para anunciar el regreso de la pantalla grande produciendo un spot que refleja todas las emociones que despierta el cine para todos los argentinos.

“Es un orgullo acompañar y colaborar con el regreso de esta industria. El cine es una de las actividades preferidas de los argentinos, y espera una gran demanda al abrir sus puertas. Es un honor haber sido parte del proceso y ahora, anunciar su regreso.” Comentó Eliana Kaplan, General Account Director de Wunderman Thompson Argentina.

Protocolo y medidas de seguridad

A fin de garantizar una experiencia limpia, segura y confortable, Cinemark Hoyts dispone del siguiente protocolo:
  • Implementación de procesos permanentes de limpieza y desinfección en todas las áreas.
  • Reducción de capacidad de sala, estableciendo mayor tiempo entre funciones.
  • Uso de tapabocas en todo momento, con excepción del momento de ingerir alimentos.
  • Control de salud de todo el staff en cada turno.
  • Mantenimiento del distanciamiento en todas las áreas
  • Tótems de alcohol en gel disponible en lobbys y espacios comunes
  • Incentivo de uso de canales digitales para la compra de tickets y Candy


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos