MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2021  por TOTALMEDIOS

invertirOnline anuncia nueva Gerente de Marketing y Comunicaciones

Se trata de Lorena Malatesta quien hará especial foco en la estrategia de marca como Gerente de Marketing y Comunicaciones en invertirOnline, reportando directamente al CEO de la compañía José Vignoli.

En virtud del crecimiento de la Fintech que viene sosteniendo estos últimos años, duplicando la estructura en tan sólo 1 año, y con múltiples desafíos a futuro, Lorena Malatesta hará especial foco en la estrategia de marca como Gerente de Marketing y Comunicaciones en invertirOnline, reportando directamente al CEO de la compañía José Vignoli.

“IOL tiene 20 años de trayectoria en el universo de las finanzas y, a la hora de invertir, tanto la confianza en la operatoria de los diferentes productos en IOL cómo la educación financiera son pilares fundamentales que tenemos que seguir robusteciendo con nuestros clientes”, sostiene Lorena Malatesta.
Kantar IBOPE Media
Con el nombramiento de la ejecutiva, IOL busca construir una estrategia diferencial de Marketing, con especial foco en Adquisición, Fidelización, Marketing BI, Comunicaciones y Diseño, creciendo en esta línea y generando nuevas oportunidades para que cada vez más argentinos se animen a invertir.

“2021 será un año con muchos desafíos para el Universo Fintech y, en especial para IOL en cuanto a todos los nuevos proyectos que estamos encarando y la designación de Lorena a esta posición tiene el objetivo de impulsar y potenciar la estrategia de Marketing y Comunicaciones de IOL con especial foco en el cliente”, comentó José Vignoli, CEO de invertirOnline.

Lorena es Lic. en Administración, egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además es Contadora Pública, con un postgrado en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en Marketing Digital y, actualmente está haciendo un MBA en IAE Business School. Ingresó a invertirOnline hace 10 años y ocupó diferentes posiciones como Gerente de las áreas de Ventas, Marketing, Atención al Cliente y Comercial.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos