MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.02.2021

invertirOnline anuncia nueva Gerente de Marketing y Comunicaciones

Se trata de Lorena Malatesta quien hará especial foco en la estrategia de marca como Gerente de Marketing y Comunicaciones en invertirOnline, reportando directamente al CEO de la compañía José Vignoli.

En virtud del crecimiento de la Fintech que viene sosteniendo estos últimos años, duplicando la estructura en tan sólo 1 año, y con múltiples desafíos a futuro, Lorena Malatesta hará especial foco en la estrategia de marca como Gerente de Marketing y Comunicaciones en invertirOnline, reportando directamente al CEO de la compañía José Vignoli.

“IOL tiene 20 años de trayectoria en el universo de las finanzas y, a la hora de invertir, tanto la confianza en la operatoria de los diferentes productos en IOL cómo la educación financiera son pilares fundamentales que tenemos que seguir robusteciendo con nuestros clientes”, sostiene Lorena Malatesta.

Con el nombramiento de la ejecutiva, IOL busca construir una estrategia diferencial de Marketing, con especial foco en Adquisición, Fidelización, Marketing BI, Comunicaciones y Diseño, creciendo en esta línea y generando nuevas oportunidades para que cada vez más argentinos se animen a invertir.

“2021 será un año con muchos desafíos para el Universo Fintech y, en especial para IOL en cuanto a todos los nuevos proyectos que estamos encarando y la designación de Lorena a esta posición tiene el objetivo de impulsar y potenciar la estrategia de Marketing y Comunicaciones de IOL con especial foco en el cliente”, comentó José Vignoli, CEO de invertirOnline.

Lorena es Lic. en Administración, egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además es Contadora Pública, con un postgrado en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en Marketing Digital y, actualmente está haciendo un MBA en IAE Business School. Ingresó a invertirOnline hace 10 años y ocupó diferentes posiciones como Gerente de las áreas de Ventas, Marketing, Atención al Cliente y Comercial.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos