MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2021  por TOTALMEDIOS

Llega el Programa de Pasantías de Google a toda la Argentina

Google anunció la apertura de inscripciones en Argentina para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios de la compañía. Podrán aplicar a la convocatoria estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea entre agosto y diciembre del 2022.

En el contexto de la pandemia, y por primera vez, este programa se realizará de forma remota, lo que resulta una gran oportunidad para estudiantes de todo el país, para que demuestren su talento, pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante sus carreras y se desarrollen profesionalmente.

Sobre el programa
Kantar IBOPE Media
Google cree que la diversidad de perspectivas, ideas y culturas en un ambiente de trabajo impulsa a crear mejores productos y servicios. Por eso continuamente está en la búsqueda de personas que deseen experimentar un proceso de formación lleno de creatividad, grandes aprendizajes y oportunidades y, de esta forma, contribuir a su crecimiento y desarrollo profesional.

En esta oportunidad, el programa iniciará en agosto del 2021 y tendrá una duración de un año. Durante el mismo, los y las estudiantes universitarios seleccionados podrán trabajar codo a codo con sus equipos, desarrollar habilidades en diferentes áreas y contribuir al negocio de Google.

Además, contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en las diferentes áreas de expertise de Google como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, consultoría de soluciones técnicas para partners, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otros. También se les brindarán clases de inglés.

¿Cómo aplicar?
Los candidatos o candidatas que quieran aplicar a esta convocatoria deberán registrarse en la página oficial del Programa de Pasantías de Google. Una vez cerrada la etapa de inscripción, recibirán novedades sobre los pasos a seguir en su correo electrónico.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos