MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.02.2021

Llega el Programa de Pasantías de Google a toda la Argentina

Google anunció la apertura de inscripciones en Argentina para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios de la compañía. Podrán aplicar a la convocatoria estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea entre agosto y diciembre del 2022.

En el contexto de la pandemia, y por primera vez, este programa se realizará de forma remota, lo que resulta una gran oportunidad para estudiantes de todo el país, para que demuestren su talento, pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante sus carreras y se desarrollen profesionalmente.

Sobre el programa

Google cree que la diversidad de perspectivas, ideas y culturas en un ambiente de trabajo impulsa a crear mejores productos y servicios. Por eso continuamente está en la búsqueda de personas que deseen experimentar un proceso de formación lleno de creatividad, grandes aprendizajes y oportunidades y, de esta forma, contribuir a su crecimiento y desarrollo profesional.

En esta oportunidad, el programa iniciará en agosto del 2021 y tendrá una duración de un año. Durante el mismo, los y las estudiantes universitarios seleccionados podrán trabajar codo a codo con sus equipos, desarrollar habilidades en diferentes áreas y contribuir al negocio de Google.

Además, contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en las diferentes áreas de expertise de Google como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, consultoría de soluciones técnicas para partners, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otros. También se les brindarán clases de inglés.

¿Cómo aplicar?

Los candidatos o candidatas que quieran aplicar a esta convocatoria deberán registrarse en la página oficial del Programa de Pasantías de Google. Una vez cerrada la etapa de inscripción, recibirán novedades sobre los pasos a seguir en su correo electrónico.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos