MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2021  por TOTALMEDIOS

Con una señal renovada y apostando al deporte, Continental relanzó su programación

Recientemente adquirida por el Grupo Santamartah, la AM 590 busca imponerse en los primeros lugares de preferencia bajo la premisa #SaleConTodo. Nuevos programas se suman a la grilla: TNT Sports Continental, con Hernán Castillo, Somos Boca y Fútbol Continental, con Diego Díaz, entre los más destacados.

A lo largo del año 2020, y en un contexto de pandemia, Radio Continental AM 590 registró un crecimiento del 47%, alcanzando 254 mil oyentes y logrando así su mejor performance en los últimos 6 años.
Recientemente el Grupo Santamartah, que preside Carlos Rosales, le compró al Grupo Prisa la radio Continental AM 590, la FM 105.5 y la FM 104.3, además de las plataformas digitales de cada uno de esos medios.

Kantar IBOPE Media
La presidencia de Santamartah Medios está a cargo de Gabriel Enríquez, de extensa trayectoria en el sistema de medios. Por otro lado, Gonzalo Arias, consultor de medios y propietario de una importante productora, se incorporó como CEO de la empresa.
El empresario Carlos Rosales está al frente de un holding económico que incluye al GRUPO Garbarino y la aseguradora PROF. También es protesorero de San Lorenzo. En esta nueva gestión, Radio Continental redobla la apuesta, y asume para este año el desafío de imponerse en los primeros lugares de preferencia de los oyentes, haciendo convivir experiencia y futuro. 

Hoy Radio Continental AM 590 apuesta fuerte por el deporte, saliendo con todo el fútbol local e internacional. Además de la voz de Diego Díaz, y la inclusión del programa Somos Boca, entra a la cancha Hernán Castillo, quien desarrolló parte de su carrera en el diario Clarín y en el canal Todo Noticias (TN), donde se convirtió en una cara conocida para los amantes del fútbol. De su mano llega Continental TNT Sports AM 590, el nuevo y primer formato dúplex de la AM por radio y televisión, entablando una importante alianza estratégica.

De esta manera Radio Continental AM 590 relanza su programación para seguir creciendo: A primera mañana, al equipo de Buen Día Continental, conducido por Diego Schurman, se suma
como co-conductora Dominique Metzger, una de las periodistas con mayor proyección y crecimiento en TN y El Trece.

 
A las 9 de la mañana se mantiene el éxito donde Beto Casella, La Gallega y la nueva incorporación, Lorena Toso, te preparan cada mañana con todas las noticias y actualidad para salir bien
levantado. A la 1 de la tarde sigue, como siempre, un clásico: toda la experiencia y trayectoria de Fernando Bravo, en Bravo.Continental: actualidad, entretenimientos, música, deportes, y espectáculos.
Y a las 5 de la tarde llega TNT Sports Continental AM 590: un programa de debate, información, entrevistas y opinión sobre lo mejor del fútbol, comandado por Hernán Castillo y un gran equipo que incluye a Hernán Feler, Nicolás Distasio, Matías Bustos Milla, Martín Castilla y Magui Aicega junto con los principales cronistas de equipos argentinos. Todas las novedades del fútbol en formato dúplex: lo escuchás en la radio y lo ves en la TV.

Por la noche la gran novedad es que la radio continúa con el deporte como tema central: Fútbol Continental, con la conducción de Diego Díaz y un equipo deportivo, que llevarán el debate, el análisis y la charla futbolera hasta la medianoche. Por supuesto, el programa contará con todas las transmisiones de los partidos más importantes de la Liga Profesional, la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la Sudamericana, por el exfutbolista y actual conductor Diego Díaz.

Hoy Radio Continental AM 590 te invita a ser parte de una nueva propuesta: en este 2021, relanzamos esta frecuencia, donde la sinergia entre renovación y experiencia permite afirmar que la nueva Continental AM 590 sigue el ritmo del día a día de los oyentes, y sale con todo.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos