MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.02.2021

Con una señal renovada y apostando al deporte, Continental relanzó su programación

Recientemente adquirida por el Grupo Santamartah, la AM 590 busca imponerse en los primeros lugares de preferencia bajo la premisa #SaleConTodo. Nuevos programas se suman a la grilla: TNT Sports Continental, con Hernán Castillo, Somos Boca y Fútbol Continental, con Diego Díaz, entre los más destacados.

A lo largo del año 2020, y en un contexto de pandemia, Radio Continental AM 590 registró un crecimiento del 47%, alcanzando 254 mil oyentes y logrando así su mejor performance en los últimos 6 años.
Recientemente el Grupo Santamartah, que preside Carlos Rosales, le compró al Grupo Prisa la radio Continental AM 590, la FM 105.5 y la FM 104.3, además de las plataformas digitales de cada uno de esos medios.

La presidencia de Santamartah Medios está a cargo de Gabriel Enríquez, de extensa trayectoria en el sistema de medios. Por otro lado, Gonzalo Arias, consultor de medios y propietario de una importante productora, se incorporó como CEO de la empresa.

El empresario Carlos Rosales está al frente de un holding económico que incluye al GRUPO Garbarino y la aseguradora PROF. También es protesorero de San Lorenzo. En esta nueva gestión, Radio Continental redobla la apuesta, y asume para este año el desafío de imponerse en los primeros lugares de preferencia de los oyentes, haciendo convivir experiencia y futuro. 

Hoy Radio Continental AM 590 apuesta fuerte por el deporte, saliendo con todo el fútbol local e internacional. Además de la voz de Diego Díaz, y la inclusión del programa Somos Boca, entra a la cancha Hernán Castillo, quien desarrolló parte de su carrera en el diario Clarín y en el canal Todo Noticias (TN), donde se convirtió en una cara conocida para los amantes del fútbol. De su mano llega Continental TNT Sports AM 590, el nuevo y primer formato dúplex de la AM por radio y televisión, entablando una importante alianza estratégica.

De esta manera Radio Continental AM 590 relanza su programación para seguir creciendo: A primera mañana, al equipo de Buen Día Continental, conducido por Diego Schurman, se suma
como co-conductora Dominique Metzger, una de las periodistas con mayor proyección y crecimiento en TN y El Trece.

 
A las 9 de la mañana se mantiene el éxito donde Beto Casella, La Gallega y la nueva incorporación, Lorena Toso, te preparan cada mañana con todas las noticias y actualidad para salir bien
levantado. A la 1 de la tarde sigue, como siempre, un clásico: toda la experiencia y trayectoria de Fernando Bravo, en Bravo.Continental: actualidad, entretenimientos, música, deportes, y espectáculos.
Y a las 5 de la tarde llega TNT Sports Continental AM 590: un programa de debate, información, entrevistas y opinión sobre lo mejor del fútbol, comandado por Hernán Castillo y un gran equipo que incluye a Hernán Feler, Nicolás Distasio, Matías Bustos Milla, Martín Castilla y Magui Aicega junto con los principales cronistas de equipos argentinos. Todas las novedades del fútbol en formato dúplex: lo escuchás en la radio y lo ves en la TV.

Por la noche la gran novedad es que la radio continúa con el deporte como tema central: Fútbol Continental, con la conducción de Diego Díaz y un equipo deportivo, que llevarán el debate, el análisis y la charla futbolera hasta la medianoche. Por supuesto, el programa contará con todas las transmisiones de los partidos más importantes de la Liga Profesional, la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la Sudamericana, por el exfutbolista y actual conductor Diego Díaz.

Hoy Radio Continental AM 590 te invita a ser parte de una nueva propuesta: en este 2021, relanzamos esta frecuencia, donde la sinergia entre renovación y experiencia permite afirmar que la nueva Continental AM 590 sigue el ritmo del día a día de los oyentes, y sale con todo.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos